Safra Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Dos flores, esperando que alguno le guste,,,, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Dos flores, esperando que alguno le guste,,,, salu2 Hola Safra, la primera foto en mi opinión es fallida. No hay un punto de referencia claro que esté enfocado, y el primer plano despista mucho. En cuanto a la segunda me parece que también tiene problemas de enfoque y los colores tienen una saturación extraña, al menos en mi monitor. Por supuesto en ambos casos es mi modesta opinión y seguro que hay compañeros que te pueden aportar algo más que yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola Safra, la primera foto en mi opinión es fallida. No hay un punto de referencia claro que esté enfocado, y el primer plano despista mucho. En cuanto a la segunda me parece que también tiene problemas de enfoque y los colores tienen una saturación extraña, al menos en mi monitor. Por supuesto en ambos casos es mi modesta opinión y seguro que hay compañeros que te pueden aportar algo más que yo.Un saludo En total acuerdo con el comentario del compañero Jierra, nada que añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 (editado) Buenas, antes de nada agradecerle vuestros comentarios y vuestra visita. Ahora bien, no hay falta de foco, están justo donde yo quería que estuviese, sobre todo en la primera este está bien trabajado, os lo puedo asegurar que me costo lo suyo. Si os fijáis bien verías sin ningún problema la composición focal de ambas, aunque se nota mucho mas en la primera. El foco de la primera esta en segundo plano, simplemente una composicion distinta de foco. Salu2. Editado 24 de Agosto de 2010 por Safra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas