Jump to content

Serpiente multicolor

Marmotuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas madrugadas:

Os dejo esta foto que tomé el pasado viernes en Faunia. La serpiente está tras un cristal y, había poco espacio para poder sacarla entera, aunque más o menos lo coneguí. Los datos de la imagen son: D3000, ISO 200, 1/40sg-F/4, 55mm, -5.0EV (tenía puesto este valor en las fotos exteriores y se me pasó cambiarlo, por lo que después tuve que corregirlo a 1'8EV con ViewNX).

4892860938_736975e0d8_b.jpg

Espero que os guste, os la dejo mientras me voy unos días a Asturias y no tengo claro que pueda tener acceso a internet para responderos (lo haré a la vuelta). Lo que es seguro es que voy a hacer muchas fotos en mi primera visita a esta Comunidad Autónoma. :saludar:

Un saludo,

Pilar

Editado por Marmotuca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Marmotuca" (Pilar). La foto la veo un poco oscura. El colorido de las escamas espectacular. Pero la " postura del bichito" no es el mejor, ya que la cabeza esta bastante escondida y despista un poco.

Personalmente estos "bichitos" me dan repelus. Eres toda una valiente "Marmotuca".

Saludos.

P.D. Espero que en vacaciones por Asturias no teencuentres con un pariente del de detras del cristal. jejejejeje.

Enlace al comentario

Gracias Ciprius por los comentarios. No sé si se podría mejorar un poco más la foto, la original es mucho más oscura y el hecho del que el pasillo estuviera totalmente a oscuras, hacer la foto a pulso y que hubiera un cristal... no sé yo. Lo de la cabeza me di cuenta, pero si a la "bicha" le apetecía echarse la siesta, poco más podía hacer, ya que destacando más los ojos, creo que la foto hubiera mejorado mucho, pero los animalicos, son así, jejeje.

Por cierto, ningún problema por Asturias, a ver si en estos días subo alguna para que comentéis ¡¡mil fallos habrá!!

Saludos,

Marmotuca

pd. A mí también me dan un poco de repelús, pero como había cristal, 'no problem'.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...