MARPAOS Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Despues de toda la mañana buscandolas al final aparecio este ejemplar que se tuvo que limpiar el parabrisas porque se le habia metido un mosquito fuera bromas espero que os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Me gustan las dos pero me quedaría con la primera, porque la veo más en foco, aunque la segunda tiene más detalle, difícil decidir, al menos para mi. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola Marpaos , me gustan las dos tal vez la primera tiene mas nitidez en el ojo , estan muy bien de composicion y bokeh, buenas fotos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Pues yo me quedo con la segunda, ya que las veo las dos bien de foco, pero el gesto de la segunda me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 No veo defectos. Solo paso a felicitarte y a animarte a subir más. Las tienes amaestradas. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola Marpaos, muy buena la segunda si le sacas nitidez en las alas de diez... :) Enhorabuena: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Me quedo con la primera sin duda, buena nitidez en el ojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Las dos son muy buenas, pero si he de escoger una, escojo la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 A mi tambien me gusta mas la segunda y sin duda este verano ha sido el verano de las libelulas y los caballitos. Y que siga que son unos bichos preciosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Me gusta mas la primera pero que conste que la segunda esta bastante bien, ya quisiera haberlas hecho yo, consejos para encontrar libelulas, please. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Me gusta mas la primera pero que conste que la segunda esta bastante bien, ya quisiera haberlas hecho yo, consejos para encontrar libelulas, please. junto a los rios hay cientos de ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenas tardes. Me gusta mucho mas la primera, la veo de colores mas naturales. Por lo demás, muy buenas las dos de foco y encuadre. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 sikelo,MerchePG,SANPEDRO,Anna,cha-b-tin,AZL,rabadaki,fernandoalva y tomymac Muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios espero no dejarme a ninguno de vosotros la verdad que a mi me gustan las dos SAN PEDRO las libelulas suelen encontrarse o por lo menos yo las veo en aguas paradas o con poco movimiento y en los alrededores de dichas aguas sin mas desearos a todos un buen fin de semana un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas