dinten Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Es la primera foto que subo al foro, espero vuestros comentarios. Está tomada con una D5000, 55mm, ISO 500, 1/1000s, F/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 En mi opinion el diafragma esta demasiado cerrado, y el fondo distrae en exceso. Una vez hecho esto, le habria aplicado un procesado mas agresivo o espectacualr para llamar la atencion del espectador y crear un atmosfera mas acorde a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola que tal. Me gusta mucho el momento captado. El problema que yo veo es el mismo que comenta el amigo, el desenfoque del fonto habría centrado mucho la vista en el rider, un diafragma mucho mas abierto. Aparte veo la zona derecha del mismo bastante subexpuesta, lo que molesta un poco al verla. Tal vez con un poco de procesado se podría haber arreglado. Si no me equivoco también le falta algo de foco sobre la moto y el no? Por lo demás la veo bien, me gusta bastante, sobre todo el momento captado con ese gesto y mirando a cámara, lo cual es bastante dificil a mi entender en este tipo de actos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xineru Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Es un buen momento, pero si es cierto que el fondo distrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Je je je, yo también estuve viéndolo, como ya te han dicho tenías que haber abierto más el diafragma para desenfocar más el fondo y darle más protagonismo a Emilio Zamora, y también le falta un poco de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Más desenfoque y menos iso. Me gusta la foto, y Zamora es un fiera. vsss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Gracias a todos por las respuestas, ya me di cuenta en casa que el diafragma tenía que estar mas abierto para desenfocar el fondo, pero me gusto la foto, por la posición de Zamora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas