karamazov7 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 El puente más famoso de Hungría y y tal vez del Danubio que fue destruido en la II guerra mundial en la huida alemana y reconstruido a su fin volviendo a ingurarse en 1949. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 (editado) Hola! De tecnicas y esas cuestiones todavia estoy en pañales. La foto me gusta sobretodo esos desenfoques a mitad de camino entre lo inmediato y lo distante y el que este en ByN. Además me recuerda cuando estuve en Budapest. Un observación, si no dices que es El Puente de las Cadenas bien podria ser cualquier puente. Un salduo. Edito: Por favor los datos Exif, asi aprendemos los que no sabemos. Editado 15 de Agosto de 2010 por Karafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola!De tecnicas y esas cuestiones todavia estoy en pañales. La foto me gusta sobretodo esos desenfoques a mitad de camino entre lo inmediato y lo distante y el que este en ByN. Además me recuerda cuando estuve en Budapest. Un observación, si no dices que es El Puente de las Cadenas bien podria ser cualquier puente. Un salduo. Edito: Por favor los datos Exif, asi aprendemos los que no sabemos. Hola, en primer lugar gracias por el comentario. Sobre el nombre del puente lo pongo en el título de la fotografía. En cuanto a la toma estos son los datos: D90 - 18-105 Distancia focal 70mm f5.3 - 1/40s ISO 320 Saludos Prioridad de apertura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Fantastica composición y procesado. Y.... buen pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 (editado) Fantastica composición y procesado. Y.... buen pulso. Gracias por comentar. El pulso al limite con 1/40 y el vr echando humo jajaja Editado 18 de Agosto de 2010 por karamazov7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas