CHACHE Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 (editado) En esta ocasión me llamó la atención la quietud del caballo junto al monumento del toro. Me pareció como si el caballo estuviera echando un pulso al toro a ver quie se quedaba mas quieto.- Ahora solo quedan vuestros comentarios.- EDITO: Datos Exif: Cámara Nikon D90.- Objetivo: Nikon 18-105,G,VR.-//Focal:38mm //ISO:320 //F-9 //Velocidad;1/320seg //Medición ponderada centarl.- Editado 17 de Agosto de 2010 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 (editado) Yo no se si es que en este foro hay mucho antitaurino, o que, como ahora el tema esta de moda con el decreto antitoros de la Generatitat Catalana. Lo mismo por eso nadie quiere comentarla. ¡¿....?! Editado 16 de Agosto de 2010 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 A ver, una opinion de un inexperto: para mi, con tanta profundidad de campo, no sabes donde dirigir la mirada. Lo que querias plasmar en la foto, con un fondo desenfocado, creo que lo hubieras conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 A ver, una opinion de un inexperto: para mi, con tanta profundidad de campo, no sabes donde dirigir la mirada. Lo que querias plasmar en la foto, con un fondo desenfocado, creo que lo hubieras conseguido Hola "Guela": En primer luga,r gracias por tu comentrario. La verdad que lo que me interesaba era la plasticidad de la escena, y quería abarcar todos los detalles, desde el empedrado del suelo, la sombra del caballo, el caballo y el toro, por eso use un difragama F-9. Por otro, lado en las fotos de paisajes y paisajes urbanos me parece mejor tener mucha profundidad de campo, y que sea el espectador de la foto el que recorra toda la fotografía y centre su atención donde le plazca.- Gracias de nuevo y un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Como aspecto plástico está bien. Sin embargo, yo me hubiera centrado en un elemento: o el caballo o el toro. También hubiera colocado la sombra toda entera. De todas formas, tiene su gracia. El caballo, tranquilo. El toro, mirando. Jolín, qué miedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Como aspecto plástico está bien. Sin embargo, yo me hubiera centrado en un elemento: o el caballo o el toro. También hubiera colocado la sombra toda entera. De todas formas, tiene su gracia. El caballo, tranquilo. El toro, mirando. Jolín, qué miedo. Un saludo. Gracias "Mariajesuslamora": Como ya comente en el post, era impresionante la quietud del caballo y no sabía cual de los dos era la estatua. La sombra del caballo si un pelin cortada, ¡¡Cachis...!! Ssludos, y seguimos aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas