Jump to content

Pescando rn parejas.-

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que por las tardes, es una forma de entretenimiento eso de pescar y se hace mas ameno con tu pareja allí cerquita.-(Es un robado "pescado" en el rompeolas junto al Faro de Chipiona).-

costaballena160bynweb.jpg

Datos: Nikon D90.// Obj: 18-105, G,VR.//Focal 52 mm.//ISO; 200.//F-16.//veloc: 1/100 seg://Medición ponderada central://

costaballena154bynweb.jpg

EL TITULO DEBE SER: "Pescando en parejas"

Editado por CHACHE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te escribo, compañero, para decirte que me gusta mucho lo que compartes con nosotros.

En esta foto concretamente, yo hubiera quitado los de la izquierda y los protagonistas los hubiera colocado en la parte izquierda, para que hubiese quedado más aire por la derecha.

La diagonal con la caña de pescar me parece estupenda.

Un saludo para ti.

Enlace al comentario

Te escribo, compañero, para decirte que me gusta mucho lo que compartes con nosotros.

En esta foto concretamente, yo hubiera quitado los de la izquierda y los protagonistas los hubiera colocado en la parte izquierda, para que hubiese quedado más aire por la derecha.

La diagonal con la caña de pescar me parece estupenda.

Un saludo para ti.

Seguramente que llevas razon en tus comentarios.- Pero, despés de verla creo que hay dos fallo garrafales: uno; que debería haber sacado completa a la segunda pareja de la izquierda, y dos; que no se que me pasa que el horizonte se me ha quedado justo en la mitad.- Gracias por decir que te gusta lo que pongo por aquí. - Yo creo que son fotos normalitas y de 1º curso de fotografía, en las que procuro no meter demasiado la gamba.-Con eso me conformo.- Saludos.-

Enlace al comentario