karamazov7 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 (editado) Lastima el trípode que se quedo en casa y tuve que andar buscando apoyos urbanos... Al lado del puente es habitual en los meses de verano encontrar imágenes que invitan a charlar junto a las aguas y a un momento de sosiego. Editado 15 de Agosto de 2010 por karamazov7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Un blanco nítido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Un blanco nítido. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 (editado) ¿Donde esta ese puente? ya me respondo yo mismo jejejejeje (me acabo de dar cuenta del otro post) una pena los del tripode, bonita foto Editado 16 de Agosto de 2010 por trasto82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 ¿Donde esta ese puente? ya me respondo yo mismo jejejejeje (me acabo de dar cuenta del otro post) una pena los del tripode, bonita foto Es lo de poner el sitio en el titulo y no en el cuerpo del mensaje. No se lee nadie los títulos jajaja. Y del trípode como dije me acorde mucho esa noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Excelente foto tanto por la composicion como por el procesado. Lástima lo del trípode que le hubiera dado más nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas