ManuelD Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 He aqui un trabajo ya olvidado, quedan ya pocos artistas que hagan este tipo de cosas, aunque antaño ayudo a nuestros antepasados en las frias tierras gallegas . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola, además del frio aislaban del agua y el barro, tanto para andar por As Corredoiras como para entrar Na Corte das Vacas En cuanto a la foto, lo veo chungo, no me convence el recorte pero tampoco veo la manera de hacer otro recorte que supere ese, pero veo todo muy encajado, no sé. Me encanta el Tornillo de apriete de la pieza, con dos troncos de madera uno a cada lado mas la cuña que ajusta a la medida de O Zoco; el mazo tapa la biona,, el Flash se porta estupendamente, y los colores en su línea de la D300. :) Saludos, ah, y no te olvides los exif que tu eres siempre el primero en pedirlos jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola Romyone ! desde cuando pido yo datos exif? :), bueno no pasa nada, seguro que te confundes con otro . En cuanto a la foto, a mi no me convence el angulo de la toma, simplemente no habia otro, tenia a unas 2000 personas por detras, y justo estaba en la zona de movimiento, por lo que solo me dio tiempo a pensar en : "Quiero una foto nitida, movimiento en el brazo". Y flash nada... no lleva... hacia buen dia. Sin mas un saludo y gracias por pasarte paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 buenos días compañero!! pues para estar en una zona de movimiento y rodeado de tantas personas, has logrado bien tu objetivo... aunque no me convence nada que el martillo quede sobre el rostro del hombre, me molesta un poco, pero claro no debe de ser fácil de realizar en esas condiciones!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas