Victor Alonso Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola, me gusta el aislamiento de cada personaje con respecto a los de alrrededor, muy bién captadas esas figuras,. Por otro lado y dando un repaso a todas las demas fotos posteadas, veo ya de noche y con luces varias atacando al objetivo por todas partes, digo que veo un problema de entrada de halos de lúz por doquier, además de mucho ruído - puede ser por bajar la resolución para subirlas? - . Buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola, me gusta el aislamiento de cada personaje con respecto a los de alrrededor, muy bién captadas esas figuras,. +100000 muy buena cazada a la canonista jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Buenas Victor, me gusta mucho esta tanda de fotos que nos enseñas, me encanta la idea. Siempre hay un espectáculo en frente del espectáculo en sí, ¿verdad? Creo que las dos primeras fotos son las que menos me gustaron. Un saludo y a fotear mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 +100000 muy buena cazada a la canonista jeje Jaja si, y la cámara en modo automático :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Jaja si, y la cámara en modo automático jajajajaja como te fijas en los detalles jodio xD jajaja no me había percatado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Alonso Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 jajaja. es cierto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas