Jump to content

Nikon D-80 no enciende

pinpollo

Publicaciones recomendadas

pues no se que le pasa a mi D80 que no quiere encender, no con la bateria original totalmente cargada, ni con el grip, a alguien mas le ha pasado, he repasado los contactos pero no me atrevo a hacer nada, estoy intentando comunicarme con finicon Madrid pero no hay manera, no cogen el telefono, me tendre que acercar en persona, algun consejo, la garantia expiro hace mas de 1 año y como sea una averia cara ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se que le pasa a mi D80 que no quiere encender, no con la bateria original totalmente cargada, ni con el grip, a alguien mas le ha pasado, he repasado los contactos pero no me atrevo a hacer nada, estoy intentando comunicarme con finicon Madrid pero no hay manera, no cogen el telefono, me tendre que acercar en persona, algun consejo, la garantia expiro hace mas de 1 año y como sea una averia cara ........

Espero que no sea nada, que se solucione tu problema, y aunque es muy simplista lo que te voy ha decir, mira de que los contactos de la bateria y la camara no esten sucios, y no se quizas reseteandola volveria ha funcionar, supongo que para ello sera como mi recien petada d70 en el culo de la camara en un extremo un punto muy pequeño que tienes que apretar con algo muy fino como un alfiler.La verdad esque es raro eso.Pura curiosidad, te sale en la pantalla de la camara el numero de fotos estando apagada, o no sale nada en ella.Suerte

Enlace al comentario

Espero que no sea nada, que se solucione tu problema, y aunque es muy simplista lo que te voy ha decir, mira de que los contactos de la bateria y la camara no esten sucios, y no se quizas reseteandola volveria ha funcionar, supongo que para ello sera como mi recien petada d70 en el culo de la camara en un extremo un punto muy pequeño que tienes que apretar con algo muy fino como un alfiler.La verdad esque es raro eso.Pura curiosidad, te sale en la pantalla de la camara el numero de fotos estando apagada, o no sale nada en ella.Suerte

probara como dices a resetearla, en la pantalla no sale nada, y el led de la tarjeta que se ilumina cuando la metes, tampoco se ilumina, es como si tuviera un fallo de alimentacion general, he leido en algun sitio que tiene una bateria interna y que se puede haber agotado, y por esa razon no coge alimentacion de la bateria, no se probare el reseteo y si no funciona la llevare al servicio tecnico

Enlace al comentario

probara como dices a resetearla, en la pantalla no sale nada, y el led de la tarjeta que se ilumina cuando la metes, tampoco se ilumina, es como si tuviera un fallo de alimentacion general, he leido en algun sitio que tiene una bateria interna y que se puede haber agotado, y por esa razon no coge alimentacion de la bateria, no se probare el reseteo y si no funciona la llevare al servicio tecnico

Eso de la bateria interna es cierto, por lo que he leido en este foro, y que es una bateria recargable, y si la camara se queda muchos dias sin ponerle la bateria para usarla se agota.Pero cuando le pones la bateria normal, coge carga de esa bateria para cargarse ella, la interna.Suerte,

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

pues despues de recoger la camara reparada y abonar 250 € se ha vuelto a morir esta mañana, el tema me tiene mosca, uso la bateria original y un grip no original de la marca ansmann que hasta ahora no me habia dado ningun problema, pero esta mañana justo antes de encender la camara le puse el grip y zas empezo a hacer cosas raras, justo despues le puse la bateria original y la camara se queda flipada, le quito la bateria original se la vuelvo a poner y ya no enciende, estamos igual que hace unos meses, no entiendo que la pasa, si fuera un problema de la bateria original o el grip se romperia al instante de ponerla en funcionamiento, pero he estado tirando fotos durante un mes y ahora vuelve el problema, la llevare al servicio tecnico que la reparacion me dijeron que tenia 6 meses de garantia pero me da miedo volver a usar el grip.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...