nikoto Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola a todos, soy aficionado a la fotografía, con cámara reflex y estoy leyendo todo lo que puedo sobre la D90, así que creo que aquí es donde mejor me podéis orientar o terminar de convencer, la duda es mantenerme en mi marca, pentax, sobre todo por los objetivos que tengo, o cambiar a Nikon, cada vez me gusta más la D90 , aunque no dejo de echarle el ojo a la 50D de Canon. Bueno, os seguiré leyendo y viendo fotos y opiniones a ver si me decido... :) Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola a todos, soy aficionado a la fotografía, con cámara reflex y estoy leyendo todo lo que puedo sobre la D90, así que creo que aquí es donde mejor me podéis orientar o terminar de convencer, la duda es mantenerme en mi marca, pentax, sobre todo por los objetivos que tengo, o cambiar a Nikon, cada vez me gusta más la D90 , aunque no dejo de echarle el ojo a la 50D de Canon. Bueno, os seguiré leyendo y viendo fotos y opiniones a ver si me decido... :) Saludos a tod@s. Bienvenido al foro! La D90 es una pedazo de cámara. Le he tenido en mis manos y tiene poquito que envidiar a mi D300, asi que si te decides por ella, seguro que tendrás cámara para rato y disfrute. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas