Jump to content

Hola desde La Mancha


nikoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy aficionado a la fotografía, con cámara reflex y estoy leyendo todo lo que puedo sobre la D90, así que creo que aquí es donde mejor me podéis orientar o terminar de convencer, la duda es mantenerme en mi marca, pentax, sobre todo por los objetivos que tengo, o cambiar a Nikon, cada vez me gusta más la D90 :P , aunque no dejo de echarle el ojo a la 50D de Canon. Bueno, os seguiré leyendo y viendo fotos y opiniones a ver si me decido... :) Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy aficionado a la fotografía, con cámara reflex y estoy leyendo todo lo que puedo sobre la D90, así que creo que aquí es donde mejor me podéis orientar o terminar de convencer, la duda es mantenerme en mi marca, pentax, sobre todo por los objetivos que tengo, o cambiar a Nikon, cada vez me gusta más la D90 :lol: , aunque no dejo de echarle el ojo a la 50D de Canon. Bueno, os seguiré leyendo y viendo fotos y opiniones a ver si me decido... :) Saludos a tod@s.

Bienvenido al foro!

La D90 es una pedazo de cámara. Le he tenido en mis manos y tiene poquito que envidiar a mi D300, asi que si te decides por ella, seguro que tendrás cámara para rato y disfrute.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...