Jump to content

Hola desde La Mancha

nikoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy aficionado a la fotografía, con cámara reflex y estoy leyendo todo lo que puedo sobre la D90, así que creo que aquí es donde mejor me podéis orientar o terminar de convencer, la duda es mantenerme en mi marca, pentax, sobre todo por los objetivos que tengo, o cambiar a Nikon, cada vez me gusta más la D90 :P , aunque no dejo de echarle el ojo a la 50D de Canon. Bueno, os seguiré leyendo y viendo fotos y opiniones a ver si me decido... :) Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy aficionado a la fotografía, con cámara reflex y estoy leyendo todo lo que puedo sobre la D90, así que creo que aquí es donde mejor me podéis orientar o terminar de convencer, la duda es mantenerme en mi marca, pentax, sobre todo por los objetivos que tengo, o cambiar a Nikon, cada vez me gusta más la D90 :lol: , aunque no dejo de echarle el ojo a la 50D de Canon. Bueno, os seguiré leyendo y viendo fotos y opiniones a ver si me decido... :) Saludos a tod@s.

Bienvenido al foro!

La D90 es una pedazo de cámara. Le he tenido en mis manos y tiene poquito que envidiar a mi D300, asi que si te decides por ella, seguro que tendrás cámara para rato y disfrute.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web