nikoto Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola a todos, soy aficionado a la fotografía, con cámara reflex y estoy leyendo todo lo que puedo sobre la D90, así que creo que aquí es donde mejor me podéis orientar o terminar de convencer, la duda es mantenerme en mi marca, pentax, sobre todo por los objetivos que tengo, o cambiar a Nikon, cada vez me gusta más la D90 , aunque no dejo de echarle el ojo a la 50D de Canon. Bueno, os seguiré leyendo y viendo fotos y opiniones a ver si me decido... :) Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola a todos, soy aficionado a la fotografía, con cámara reflex y estoy leyendo todo lo que puedo sobre la D90, así que creo que aquí es donde mejor me podéis orientar o terminar de convencer, la duda es mantenerme en mi marca, pentax, sobre todo por los objetivos que tengo, o cambiar a Nikon, cada vez me gusta más la D90 , aunque no dejo de echarle el ojo a la 50D de Canon. Bueno, os seguiré leyendo y viendo fotos y opiniones a ver si me decido... :) Saludos a tod@s. Bienvenido al foro! La D90 es una pedazo de cámara. Le he tenido en mis manos y tiene poquito que envidiar a mi D300, asi que si te decides por ella, seguro que tendrás cámara para rato y disfrute. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.