ijoy Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Buenos pues ya tengo mi camara D90 con objetivo 70-300 f4 ya ire contando que tal como principienate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Buenos pues ya tengo mi camara D90 con objetivo 70-300 f4 ya ire contando que tal como principienate Bienvenido a esta gran comunidad. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.