Victor Alonso Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javimajadahonda Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 No me dicen nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gustan los encuadres de las dos primeras tomas, la tercera igual que al compañero no me dice nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Por encuadre quizá me quede con la primera, pero es cierto que transmiten poco... No sé exáctamente que has querido que la gente aprecie en estas tomas. Las islas Cíes son preciosas, sigue probando que seguro que encuentras fotos preciosas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas