Jump to content

Tamara - XV años

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

EL sábado pasado mis amigos de San Andres de Giles, Juani y Marcelo Marano, quienes siempre me tienden una mano, me invitaron a compartir esta fiesta en un pueblo vecino a su localidad, estuvo muy animado, la fiesta duro hasta las 8.30 de la mañana. Tuve oportunidad de familiarizarme un poco mas con mi D300s, lo cual me resulto muy positivo. Espero y NECESITO, sus criticas como siempre, ya que sin ellas no se progresa. Les mando un abrazo amigos.

1

4897301175_7ae201685f_b_d.jpg

2

4897883232_889115af19_b_d.jpg

3

4897281907_c790d33e95_b_d.jpg

4

4897871938_0a856b3e77_b_d.jpg

5

4897934296_61a7aecbc8_b_d.jpg

6

4897867184_09da390d7a_b_d.jpg

7

4897250733_0510ab7f23_b_d.jpg

8

4897263007_457fea73a6_b_d.jpg

9

4896182472_c8235dbb9c_b_d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Plampertti, creo que voy a empezar de abajo hacia arriba, jeje.

La ultima foto me gusta mucho, sera que me encantan las bolas de crital.

La octava tambien me gusta, aunque me habria gustado ver un poquito mas de camara...

La sexta tambien me gusta, aunque a lo mejor en algun otro momento donde se pudiese ver la silueta de alguien un poco mas, o más manos arriba...nose, algo asi...

La quinta tiene bastante ruido (entiendo que las concidiciones son dificiles), lástima. Me gustaria mas con las bolas de crital enfocadas y el resto "como salga", puestos a pedir, ya sabes.

Sobre la primera, me molesta la mancha esa rosa fuerte de la parte superior derecha, distrae...

Un saludo y sigue asi!

Enlace al comentario

Buenas noches Plampertti, creo que voy a empezar de abajo hacia arriba, jeje.

La ultima foto me gusta mucho, sera que me encantan las bolas de crital.

La octava tambien me gusta, aunque me habria gustado ver un poquito mas de camara...

La sexta tambien me gusta, aunque a lo mejor en algun otro momento donde se pudiese ver la silueta de alguien un poco mas, o más manos arriba...nose, algo asi...

La quinta tiene bastante ruido (entiendo que las concidiciones son dificiles), lástima. Me gustaria mas con las bolas de crital enfocadas y el resto "como salga", puestos a pedir, ya sabes.

Sobre la primera, me molesta la mancha esa rosa fuerte de la parte superior derecha, distrae...

Un saludo y sigue asi!

Muchísimas gracias por tu tiempo en una critica tan detallada!, la tendré en cuenta para las tomas que vendrán. Te mando un abrazo desde Argentina.

Enlace al comentario