asterion00 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Buenas a todos, me presento he comprado mi primera reflex ,una D3000 mi objetivo principal es tomar fotografias , institucionales de escuelas y ,por supuesto que tener la camara en el ojo me hace dar animos para pretender encontrar la poesia de lo cotidiano. Bueno vere si sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Buenas a todos, me presento he comprado mi primera reflex ,una D3000 mi objetivo principal es tomar fotografias , institucionales de escuelas y ,por supuesto que tener la camara en el ojo me hace dar animos para pretender encontrar la poesia de lo cotidiano. Bueno vere si sale Bienvenido compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.