Sacarosa Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola amigos, acabo de adquirir una D90 solo el cuerpo. Me alegra ver que hay una comunidad activa tan amplia dedicada a las Nikon. Pronto pediré consejo en el sub-foro correspondiente sobre que objetivo comprar. Pues nada lo dicho encantado de estar por estos lares. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Bienvenido y enhorabuena por tu compra. Si entras en el foro de ópticas o en el de tu cámara y buscas un poco saldrás de dudas sobre las ópticas que necesitas según tus necesidades. Lo dicho bienvenido aunque el foro esta un poco vacío por las vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.