yarag Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Cámara Nikon D3000 f/10.0 24 mm ISO 125 Procesado Photoshop Soy nuevo en esto... agradeceré sus opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr. Strangelove Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 No soy ningún experto en fotografía, por lo que solo te puedo decir que me encanta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 me gusta mucho lo único que sobra son la hilera de bollas jejeje por lo demás perfect Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Gracias por los post. Abrazos desde Chile Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquelquebusca Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Saludos desde España de un Chileno-español con segunda residencia en Pichilemu. La fotografia encantadora y la composicion me encanta. No se de quien seria la idea del piano, ! pero la achunto bien! Parami gusto los verdes del matorral sondemasiado fuertes y las boyas pues como que afean un poco pero eso no es culpa tuya Saludos y espero estar pronto de nuevo por chile, que va para 5 años que no aparezco por alla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...