yarag Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Cámara Nikon D3000 f/10.0 24 mm ISO 125 Procesado Photoshop Soy nuevo en esto... agradeceré sus opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr. Strangelove Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 No soy ningún experto en fotografía, por lo que solo te puedo decir que me encanta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 me gusta mucho lo único que sobra son la hilera de bollas jejeje por lo demás perfect Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Gracias por los post. Abrazos desde Chile Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquelquebusca Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Saludos desde España de un Chileno-español con segunda residencia en Pichilemu. La fotografia encantadora y la composicion me encanta. No se de quien seria la idea del piano, ! pero la achunto bien! Parami gusto los verdes del matorral sondemasiado fuertes y las boyas pues como que afean un poco pero eso no es culpa tuya Saludos y espero estar pronto de nuevo por chile, que va para 5 años que no aparezco por alla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Gracias por tu saludo y tus palabras aquelquebusca. Frutillar es un lugar increiblemente maravilloso, que da para muchas fotos (aunque no las veo todas porque aún soy muy novato). Espero estés pronto por acá... a ver si coordinamos y vamos a tomar un café por ahí Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me gusta, tiene buenos colores y buena nitidez, pero abriría un poco más el plano para no dejar tan centrado el piano y ver u poco más de paisaje. También trabajaría un poco más el cielo ( tiene mucha fuerza hay que aprovecharlo ), pero es cuestión de gustos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola Yarag, me gusta la foto en general, composición, nitidez, color. Lo único que particularmente me sobra en la foto es la corchera de protección de bañistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Un piano curioso. Yo probaría encuadres diferentes en los que el matorral no apareciera, en los que el piano estuviera menos encajonado y tratando de hacer desaparecer de la vista la línea de puntitos amarillos No se si es en mi monitor, pero noto los negros en alguna zona algo empastados. El cielo te ha quedado muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kyye Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Curiosa, distinta... Me gusta, salu2 a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Buenas, La foto está bien, quizás lo que te han comentado, en tema de encuadre los matorrales distraen un poco la vista. También creo que has sobresaturado los colores. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.