jrm21_2 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hoy es mi primer dia en Nikonistas y deseo ir exponiendo de vez en cuando una de mis fotografías para que me las critiquéis en todos los aspectos. Solo de los errores se aprende, así que ánimo y a por la primera. Datos: Cámara Nikon D90 con objetivo nikor 18-105 18 mm (27 mm) f:22 1/125" exposición manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Un saludo de bienvenida. La fotografía me parece correcta, es una puesta de sol vista desde la costa. En el encuadre quizás hubiese sido mejor tomar un primer plano de las rocas. Aunque el charco y la figura humana dan un contrapunto a la escena interesante. Tambien la formación en hilera de rocas emergentes que se dirigen hacia el roque exterior producen un efecto beneficioso de profundidad. Se parece a un paraje de Canarias. El sol está en ún punto ideal, que es cuando falta poco tiempo para que se oculte en el horizonte. La luz del sol forma ese camino brillante típico. En general creo que está un poco subexpuesta en la zona del mar y de tierra, subir en esta zona la exposición da posibilidades de que se vean algunos detalles y evitar el negro empastado. Como ves son sólo algunas opiniones. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas