Plish Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola a todos, hace muy poquito que me he comprado una nikon D3000. Ssiempre he tenido muchas ganas de aprender fotografia aunque he ido posponiendo la decisión...la razón de porque me he lanzado ahora... una sobrinita de 7 meses que seguro que me sobreexpone todas las fotos de lo solete que es... Espero aprender mucho de vosotros y si puedo contribuir en algo aqui me teneis. Un saludo desde Córdoba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabian 65 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 biembenida saludos,y todos aqui estamos para aprender lo maravilloso de la fotografia saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Bienvenida!!! Enhorabuena por la sobrinilla jeje, ya nos enseñaras las peripecias que hace y lo que se hace querer. Un abrazo y disfruta de esa maquina nueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas