AVELLANO Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 (editado) Cerca de la Mezquita de Cordoba y con un calor de justicia los habia que ya pensaban en la navidad No es un alarde técnico pero creo que el esforzado lotero se merece estar por este foro Editado 17 de Agosto de 2010 por AVELLANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Cerca de la Mezquita de Cordoba y con un calor de justicia los habia que ya pensaban en la navidad No es un alarde técnico pero creo que el esforzado lotero se merece estar por este foro Hola "AVELLANO": No me parece bien que una foto que ha tenido mas de 50 vissitas no tenga un solo comentario. La foto está muy correcta y tiene ese aire de improvisación. Podría haber mejorado desenfocando mucho a toda la gente que aparece detrás del lotero, prueba a ver si mejora y tambien le vendría bien descentrar al personajes, prueba a recortar por la derecha dejando el corte muy pegado a su brazo. El gesto del hombre tampoco ayuda mucho, parce que va cargado de preocupaciones, aunque en ese aspecto la foto gana por haber sabido captar la preocupación del hombre.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola "AVELLANO":No me parece bien que una foto que ha tenido mas de 50 vissitas no tenga un solo comentario. La foto está muy correcta y tiene ese aire de improvisación. Podría haber mejorado desenfocando mucho a toda la gente que aparece detrás del lotero, prueba a ver si mejora y tambien le vendría bien descentrar al personajes, prueba a recortar por la derecha dejando el corte muy pegado a su brazo. El gesto del hombre tampoco ayuda mucho, parce que va cargado de preocupaciones, aunque en ese aspecto la foto gana por haber sabido captar la preocupación del hombre.- Saludos.- Lo primero y prinicpal, gracias por pasarte y sobre todo gracias por tus cometarios y sugerencias. Es cierto que desanima mucho no tener un solo comentario de una foto que cuelgas por lo que aún aprecio más el tuyo. yo tambien reviso de vez en cuando fotos de las que nadie ha dicho nada para levantar la moral del personal. En cuanto a la foto, como comenté al principio, no es un gran retrato, se trata de un recorte importante de una imagen bastante más floja, En estas tomas y comparandolas con las de otros compañeros del foro noto las carencias de 18-135 (aunque en comodidad como todo terreno estoy encantado). mirare tus sugerencias aunque en cosas como el desenfoque del fondo me veo limitado por mi falta de perricia con el PS Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas