Edu HM Sevilla Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Otra HDR compañeros. Ésta es un poco más agresiva que la anterior y a mi personalmente me gusta mucho más a ver que os parece. Tiempo de exposición: 1/400 Apertura: f/10 ISO: 100 Focal: 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Comentadme, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola Edu. De entrada no soy muy partidatio de los hdr muy agresivos, aunque reconozco que algunas imagenes quedan bien. En la tuya, los colores del suelo me resultan un tanto irreales aunque los del cielo y del mar te han quedado bien . La composición la veo correcta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 a mi los hdr agresivos me gustan. Pero si que bajarí la saturación de los rojos y amarillos para quitar protagonismo al suelo y darselo al cielo que es loq ue impresiona en la foto! salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.