anjunara Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 El otro dia decidimos ir a conocer Galisteo y me llamo la atencion su muralla, y sobre todo el contraste de esta parte con las casas construidas en su base. Datos: Focal: 22mm Apertura: F/8 Velocidad:1/160 ISO: 100 Seguro que tiene muchos fallos, asi que espero comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Es un sitio interesante desde el punto de vista fotográfico ¿Dónde se encuentra? Me gusta la fotografía a pesar del cableado en la parte derecha, más visisble en el cielo. Toda la parte del edificio ha quedado para mi gusto demasiado subexpuesta y necesita un retoque en el revelado. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Es un sitio interesante desde el punto de vista fotográfico ¿Dónde se encuentra? Me gusta la fotografía a pesar del cableado en la parte derecha, más visisble en el cielo. Toda la parte del edificio ha quedado para mi gusto demasiado subexpuesta y necesita un retoque en el revelado. Cordialmente, Es un pueblo de la provincia de Caceres, entre Plasencia y Montehermoso. Ok, tendre que aclarar la parte que comentas, la verdad es que queda bastante oscura. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas