antany Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola a todos, acabo de comprar una Nikon D5000 y estoy encantado con ella, llevaba mucho tiempo con Canon porque las digitales Nikon no me convencían (desde que compré una Coolpix 5000 hace unos cuantos años), pero me alegro de volver, Nikon siempre será Nikon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yujuyuju Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola a todos,acabo de comprar una Nikon D5000 y estoy encantado con ella, llevaba mucho tiempo con Canon porque las digitales Nikon no me convencían (desde que compré una Coolpix 5000 hace unos cuantos años), pero me alegro de volver, Nikon siempre será Nikon! Wellcome! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Bienvenido de nuevo al redil de nikon jajajajaja Ponte comodo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas