Jump to content

Quedada en Sanlucar de Barrameda

juanmromero

Publicaciones recomendadas

Pues eso propongo una Kedada en Sanlucar el Sábado 21:

- Para empezar podíamos quedar sobre la 10 am para dar una vuelta por el centro o visitar alguna bodega.

- Tomar unas cervezas y unas tapas a la hora de comer para charlar de nuestras cosas... ya sabéis que balance de blanco utilizas, etc.

- Después nos vamos a la playa a coger sitio, que sobre las 6 pm empiezan las carreras.

Y para finalizar fotito de grupo.

He intentado contactar con el amigo aparajata que es de Sanlucar para que nos guiara un poco pero me ha sido imposible, si alguien sabe como que por favor lo haga.

Pues na iros apuntando.

LISTITA

PILUCA

PACO1

LORENALOPI

JUANMROMERO

J B (Por confirmar)

HORA: 14:30

LUGAR: PLAZA DEL CABILDO

Tapeamos y nos vamos a la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan;

Ya me gustaria estoy deseando ir a alguna de estas kedadas de los compis, pero veo que ahora que estoy de vacaciones fuera, van a salir todas, joder que mala suerte, me encantaría ir, sería estupendo. Acabo de decirle lo mismo a Bost en Algeciras para mañana miércoles, a ver si se organizan otras en el futuro y puedo asistir, sería un placer.

Saludos cordiales, caimac. 

Enlace al comentario

Hola Juan;

Ya me gustaria estoy deseando ir a alguna de estas kedadas de los compis, pero veo que ahora que estoy de vacaciones fuera, van a salir todas, joder que mala suerte, me encantaría ir, sería estupendo. Acabo de decirle lo mismo a Bost en Algeciras para mañana miércoles, a ver si se organizan otras en el futuro y puedo asistir, sería un placer.

Saludos cordiales, caimac. 

Pues ay lo has intentado en varias, a ver si en la próxima puedes.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

No creo que pueda ir, teníamos pensado acercarnos unos días a Sanlúcar, tengo familia allí, pero no he podido en todo el verano, dos familiares enfermos no nos dejan tranquilos.

En la oficina de turismo te pueden ayudar, pero lo más aconsejable es que visites esta página del Ayuntamiento, te recomienda unas rutas por Sanlúcar y ofrece pdfs con los recorridos. Con el poco tiempo que tendréis, podéis visitar el Barrio Alto, es la primera opción, y la Ruta del Barroco, la segunda, aunque sólo sea de pasada.

http://www.aytosanlucar.org/index.asp?p=74...7eafad1330bce66

En el Barrio Alto os recomiendo que os toméis unas cervezas en el Palacio de Medina Sidonia, tienen unas mesas en el patio exterior, pero lo principal es la vista de Sanlúcar desde los arcos interiores y los rincones curiosos que ofrece este Palacio.

En las plazas, sobre todo en el Cabildo y la plaza de San Roque, podéis encontrar buen ambiente. Seguro que ya irá alguien que conozca bien el pueblo.

En la carrera de caballos los puntos principales para tomar buenas fotografías son la salida y la llegada. Si conseguís buenos sitios para obtener primeros planos de los caballos mientras se les introduce en los cajones de salida, y sobre todo el ambiente que les rodea, ya merece la pena. En la llegada, lo ideal es buscar un buen ángulo para tomar, siempre con buenos teles, la carrera desde lejos, acercándose. Lo malo es que la gente se apelotona en esos puntos y hay que tener mucha paciencia para buscar un buen puesto entre carrera y carrera.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Manolo, buenos consejos que se agradecen, un saludo amigo, espero verte pronto.

gracias por el aviso Juan, pero me es imposible ir. tengo que trabajar. Es lo que tiene currar en unos grandes almacenes.... los sabados son el mejor dia de la semana..... bufffffffff

un coñazo.....

en fins... espero que lo paseis bien y estaré esperando esas fotos de caballos ... que por cierto me encanta e intento montar cada vez que puedo.. son extraordinarios..

ciao.

Enlace al comentario

Hombre, por fín una kdd por aquí.

Yo sí que me apunto Juan, aunque estoy pendiente de un compromiso.

Lo más probable es que pueda acudir pero no puedo asegurartelo hasta dentro de un par de días.

A ver si se va animando la gente y se apuntan.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hombre Mamé, cuanto tiempo, muchas gracias por tu invitación pero me va a ser un poco imposible pues estoy destinado en Ferrol, me temo que este año sólo bajaré de vacacciones en septiembre, así que si hay algo en ese mes podríamos vernos, pero de momento me pilla un poco lejos. lo dicho muchas gracias por la invitación y seguimos en contacto. Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Hombre, por fín una kdd por aquí.

Yo sí que me apunto Juan, aunque estoy pendiente de un compromiso.

Lo más probable es que pueda acudir pero no puedo asegurartelo hasta dentro de un par de días.

A ver si se va animando la gente y se apuntan.

Un saludo.

Bueno he hablado con J B que esta de vacaciones en Barbate y me ha comentado que quizás venga.

Enlace al comentario

Ante todo darte las gracias Juanma por acordarte siempre de nosotros ( Crazy y yo mismo )

Para nosotros va a ser imposible ir este sabado, ya teniamos previsto desde hace tiempo ir a la playita con unos amigos

y su familia y por la noche disfrutar ganando al Barça la Supercopa....

Asin que se agradece en el alma la invitacion, nos hubiese gustado estar, de hecho llevamos tiempo queriendo ir pues tengo

una tia alli en el convento de clausura de las Carmelitas Descalzas, y tenemos ganas de ir a visitarla.

Espero que lo paseis de lujo todos aquellos que vallais.

Saludos y un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Ante todo darte las gracias Juanma por acordarte siempre de nosotros ( Crazy y yo mismo )

Para nosotros va a ser imposible ir este sabado, ya teniamos previsto desde hace tiempo ir a la playita con unos amigos

y su familia y por la noche disfrutar ganando al Barça la Supercopa....

Asin que se agradece en el alma la invitacion, nos hubiese gustado estar, de hecho llevamos tiempo queriendo ir pues tengo

una tia alli en el convento de clausura de las Carmelitas Descalzas, y tenemos ganas de ir a visitarla.

Espero que lo paseis de lujo todos aquellos que vallais.

Saludos y un fuerte abrazo.

y de mi fernando y de mi

el tio es un mostruo..como tu

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...