juanmromero Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Pues eso propongo una Kedada en Sanlucar el Sábado 21: - Para empezar podíamos quedar sobre la 10 am para dar una vuelta por el centro o visitar alguna bodega. - Tomar unas cervezas y unas tapas a la hora de comer para charlar de nuestras cosas... ya sabéis que balance de blanco utilizas, etc. - Después nos vamos a la playa a coger sitio, que sobre las 6 pm empiezan las carreras. Y para finalizar fotito de grupo. He intentado contactar con el amigo aparajata que es de Sanlucar para que nos guiara un poco pero me ha sido imposible, si alguien sabe como que por favor lo haga. Pues na iros apuntando. LISTITA PILUCA PACO1 LORENALOPI JUANMROMERO J B (Por confirmar) HORA: 14:30 LUGAR: PLAZA DEL CABILDO Tapeamos y nos vamos a la playa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Ya me gustaría, Juan, pero tengo reunión de comunidad en Isla Cristina y me interesa acudir para que me arreglen los problemas de humedades que tengo en el piso. Gracias por acordárte de mi. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Anda! Pues precisamente estaba yo pensando en eso. Tengo visita este finde, a ver si le convezco para ir, estamos en contacto. Por cierto, mándame número de tlf, que he perdido e lmóvil y además llevaba tiempo desconectada de esto. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola Juan; Ya me gustaria estoy deseando ir a alguna de estas kedadas de los compis, pero veo que ahora que estoy de vacaciones fuera, van a salir todas, joder que mala suerte, me encantaría ir, sería estupendo. Acabo de decirle lo mismo a Bost en Algeciras para mañana miércoles, a ver si se organizan otras en el futuro y puedo asistir, sería un placer. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola Juan;Ya me gustaria estoy deseando ir a alguna de estas kedadas de los compis, pero veo que ahora que estoy de vacaciones fuera, van a salir todas, joder que mala suerte, me encantaría ir, sería estupendo. Acabo de decirle lo mismo a Bost en Algeciras para mañana miércoles, a ver si se organizan otras en el futuro y puedo asistir, sería un placer. Saludos cordiales, caimac. Pues ay lo has intentado en varias, a ver si en la próxima puedes. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 No creo que pueda ir, teníamos pensado acercarnos unos días a Sanlúcar, tengo familia allí, pero no he podido en todo el verano, dos familiares enfermos no nos dejan tranquilos. En la oficina de turismo te pueden ayudar, pero lo más aconsejable es que visites esta página del Ayuntamiento, te recomienda unas rutas por Sanlúcar y ofrece pdfs con los recorridos. Con el poco tiempo que tendréis, podéis visitar el Barrio Alto, es la primera opción, y la Ruta del Barroco, la segunda, aunque sólo sea de pasada. http://www.aytosanlucar.org/index.asp?p=74...7eafad1330bce66 En el Barrio Alto os recomiendo que os toméis unas cervezas en el Palacio de Medina Sidonia, tienen unas mesas en el patio exterior, pero lo principal es la vista de Sanlúcar desde los arcos interiores y los rincones curiosos que ofrece este Palacio. En las plazas, sobre todo en el Cabildo y la plaza de San Roque, podéis encontrar buen ambiente. Seguro que ya irá alguien que conozca bien el pueblo. En la carrera de caballos los puntos principales para tomar buenas fotografías son la salida y la llegada. Si conseguís buenos sitios para obtener primeros planos de los caballos mientras se les introduce en los cajones de salida, y sobre todo el ambiente que les rodea, ya merece la pena. En la llegada, lo ideal es buscar un buen ángulo para tomar, siempre con buenos teles, la carrera desde lejos, acercándose. Lo malo es que la gente se apelotona en esos puntos y hay que tener mucha paciencia para buscar un buen puesto entre carrera y carrera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Muchas gracias Manolo, buenos consejos que se agradecen, un saludo amigo, espero verte pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Muchas gracias Manolo, buenos consejos que se agradecen, un saludo amigo, espero verte pronto. gracias por el aviso Juan, pero me es imposible ir. tengo que trabajar. Es lo que tiene currar en unos grandes almacenes.... los sabados son el mejor dia de la semana..... bufffffffff un coñazo..... en fins... espero que lo paseis bien y estaré esperando esas fotos de caballos ... que por cierto me encanta e intento montar cada vez que puedo.. son extraordinarios.. ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 grecias juan por acorderte de mi pero ahora mismo estoy muy limitado en mis salidas por motivos varios pero se agradece de corazon la invitacion otra vez sera un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hombre, por fín una kdd por aquí. Yo sí que me apunto Juan, aunque estoy pendiente de un compromiso. Lo más probable es que pueda acudir pero no puedo asegurartelo hasta dentro de un par de días. A ver si se va animando la gente y se apuntan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hombre Mamé, cuanto tiempo, muchas gracias por tu invitación pero me va a ser un poco imposible pues estoy destinado en Ferrol, me temo que este año sólo bajaré de vacacciones en septiembre, así que si hay algo en ese mes podríamos vernos, pero de momento me pilla un poco lejos. lo dicho muchas gracias por la invitación y seguimos en contacto. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hombre, por fín una kdd por aquí.Yo sí que me apunto Juan, aunque estoy pendiente de un compromiso. Lo más probable es que pueda acudir pero no puedo asegurartelo hasta dentro de un par de días. A ver si se va animando la gente y se apuntan. Un saludo. Bueno he hablado con J B que esta de vacaciones en Barbate y me ha comentado que quizás venga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Ante todo darte las gracias Juanma por acordarte siempre de nosotros ( Crazy y yo mismo ) Para nosotros va a ser imposible ir este sabado, ya teniamos previsto desde hace tiempo ir a la playita con unos amigos y su familia y por la noche disfrutar ganando al Barça la Supercopa.... Asin que se agradece en el alma la invitacion, nos hubiese gustado estar, de hecho llevamos tiempo queriendo ir pues tengo una tia alli en el convento de clausura de las Carmelitas Descalzas, y tenemos ganas de ir a visitarla. Espero que lo paseis de lujo todos aquellos que vallais. Saludos y un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Ante todo darte las gracias Juanma por acordarte siempre de nosotros ( Crazy y yo mismo )Para nosotros va a ser imposible ir este sabado, ya teniamos previsto desde hace tiempo ir a la playita con unos amigos y su familia y por la noche disfrutar ganando al Barça la Supercopa.... Asin que se agradece en el alma la invitacion, nos hubiese gustado estar, de hecho llevamos tiempo queriendo ir pues tengo una tia alli en el convento de clausura de las Carmelitas Descalzas, y tenemos ganas de ir a visitarla. Espero que lo paseis de lujo todos aquellos que vallais. Saludos y un fuerte abrazo. y de mi fernando y de mi el tio es un mostruo..como tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Bueno a ver si se apuntan a alguna los sevillanos, a este paso me voy solo a Sanlucar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Bueno a ver si se apuntan a alguna los sevillanos, a este paso me voy solo a Sanlucar. Por mi parte, ya no tengo problema en ir, ya que la visita que tenía ese finde está cancelada. Que empiece la organización, que ya vamos justitos de tiempo. ¿Una listita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Listita creada en el primer post, esto se empieza a mover. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacorbe Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 ofuf, que me gustaría ir, pero el peque me limita mucho, que todavia es muy chiquitin, pero estoy ansioso por ver esas fotos, Saludos y pasarlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Ole! Ole! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Lugar y hora en el primer post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Esto del paro me mata y estoy con una animosidad que no se yo.... pero si puedo os lo hago saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.