polin Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Soy Polin, soy de castellón y tengo un problema porque me ha desaparecido la información en el visor de pantalla, no veo velocidad, diafragma, etc y hasta ahora si que se veia algo he debido de tocar mal en la camara, alguien puede ayudarme a solucionar el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 No hay nada que puedas hacer para que desaparezca la información del visor, así que no es algo que hayas tocado sin darte cuenta. Si todo lo demás funciona bien será un problema de contactos, te va tocar mandarla al ST. Mientras tanto puedes pulsar el botón INFO que también te dará los datos de medición en el LCD principal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polin Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 No hay nada que puedas hacer para que desaparezca la información del visor, así que no es algo que hayas tocado sin darte cuenta. Si todo lo demás funciona bien será un problema de contactos, te va tocar mandarla al ST. Mientras tanto puedes pulsar el botón INFO que también te dará los datos de medición en el LCD principal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Liu Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola, desde Barcelona, a mí también me lo está haciendo últimamente. Creía que era el calor --estaba en pueblo de playa cuando pasó por primera vez--, pero también me ha sucedido por la tarde sin grandes calores. Si disparas, sale negro. Es un fastidio porque no hace ni seis meses que la compré. Mi solución, provisional, es apagar la cámara y volver a empezar hasta recuperar información. O sacar la batería --que está cargada-- y volver a colocarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Cuando salga la D95 la D90 dejerá de funcionar, ya se estan dando los primeros casos, jeje (estoy de broma, hombre) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polin Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola, desde Barcelona, a mí también me lo está haciendo últimamente. Creía que era el calor --estaba en pueblo de playa cuando pasó por primera vez--, pero también me ha sucedido por la tarde sin grandes calores. Si disparas, sale negro. Es un fastidio porque no hace ni seis meses que la compré. Mi solución, provisional, es apagar la cámara y volver a empezar hasta recuperar información. O sacar la batería --que está cargada-- y volver a colocarla. Hola Liu, A mi no es que se ponga la pantalla en negro, la mia funciona perfectamente, simplemente es que ha desaparecido la info en el visor. Ya me han contestado en el foro y he ido a la tienda donde la compre, en septiembre la llevarán al ST. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.