SANPEDRO Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 90 mm Tamron 1/60 s - F/9 + 0,7 EV ISO 200 A ver si esta tiene mejor enfoque, cuando tenga algo de tiempo ire subiendo algunas mas. Gracias por los comentarios de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Está tan tapada por la flor que apenas se ve lo que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Si es aun reconocible,una polilla nocturna... Una lastima que este escondida...buen intento por eso,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 (editado) Está tan tapada por la flor que apenas se ve lo que es. A ver si esta se ve un poco mejor. 90 mm Iso 200 1/80 s - F/5 + 0,7 EV Editado 17 de Agosto de 2010 por SANPEDRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 (editado) Por los ojos, los pelitos y las antenas yo tambien apostaria que es una polilla, tambien he de recono cerque me ha ayudado tener una alguna foto del mismo insecto. Un saludo. Jose Luis. Edito:has puesto la segunda foto al mismo tiempo que estaba yo escribiendo. Ahora ya casi me apostaria medio euro a que es una polilla. Editado 17 de Agosto de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Por los ojos, los pelitos y las antenas yo tambien apostaria que es una polilla, tambien he de recono cerque me ha ayudado tener una alguna foto del mismo insecto. Un saludo. Jose Luis. Edito:has puesto la segunda foto al mismo tiempo que estaba yo escribiendo. Ahora ya casi me apostaria medio euro a que es una polilla. Gracias Elanfi por la aclaración, que tal ves la foto de nitidez, esta vez intente enfocar el ojo en manual a ver si le voy pillando el truquillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Gracias Elanfi por la aclaración, que tal ves la foto de nitidez, esta vez intente enfocar el ojo en manual a ver si le voy pillando el truquillo. Pues no me hagas mucho caso porque estoy en este momento en un ordenador que deja bastante que desear. Pero me da la impresion que la primera foto tiene mejor nitidez que la segunda, o quizas es que alli has clavado mejor el foco en el ojo. Haciendo estas salvedades te diria que vas por buen camino, que el foco lo vas poniendo en el sitio y en cuanto a nitidez a la primera se le pueden contar hasta los pelitos, eso es buena señal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) Pues no me hagas mucho caso porque estoy en este momento en un ordenador que deja bastante que desear. Pero me da la impresion que la primera foto tiene mejor nitidez que la segunda, o quizas es que alli has clavado mejor el foco en el ojo. Haciendo estas salvedades te diria que vas por buen camino, que el foco lo vas poniendo en el sitio y en cuanto a nitidez a la primera se le pueden contar hasta los pelitos, eso es buena señal. Gracias, seguire intentando mejorar. Editado 18 de Agosto de 2010 por SANPEDRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Si es aun reconocible,una polilla nocturna...Una lastima que este escondida...buen intento por eso,saludos. Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 No, no, esta claro que es un Abejonejo..... Que buena ninca habia visto una polilla asi.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenas tardes SANPEDRO. Me quedo con la nitidez de la primera y la "compo" de la segunda. Sigues mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenas tardes SANPEDRO.Me quedo con la nitidez de la primera y la "compo" de la segunda. Sigues mejorando. Saludos. Gracias sikelo, me queda mucho que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas