nanodocl Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Muy buenas a todos, Llevo un tiempo registrado y visitando el foro, pero no me había atrevido a presentarme, soy Nano y me estoy iniciando en esto de las reflex y para partir hace un tiempo atras compré un kit de iniciacion D40+obj.18-55 que de momento me ha servido mucho para aprender, espero poder avanzar y comprarme una maquina un poco mas profesional y subir alguna foto en condiciones. Muy buen foro, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola, Bienvenido al foro, lo mismo me pasó a mí, estuve registrado y visitando el foro y luego de mas de un año me anime a escribir y presentarme... ha sido satisfactorio, epero que para ti tambien lo sea... Un saludo amistoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.