joanbr Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Os dejo la que creo que es la mejor foto que he hecho estas vacaciones.Son dos hermanos en un mirador de Verona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
You Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 soy nuevo en esto, y no entiendo mucho, pero la composicion de la foto me gusta, el desenfoque del fondo lleba la vista directamente a lo que se quiere ver que son los dos niños. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenas tardes, Me gusta la nitidez que tiene, aunque la veo un poco oscura, sobretodo en la parte inferior, espero que no sea mi monitor porque estoy en el portátil, luego la foto gana mucho con el encuadre vertical, en mi opinión es más que acertado, daría un poco mas de aire por la izquierda de la torre. Me transmite mucha ternura, sobretodo la niña... los modelos son muy guapos. felicidades por la toma y gracias por compartirla. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanbr Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenas tardes,Me gusta la nitidez que tiene, aunque la veo un poco oscura, sobretodo en la parte inferior, espero que no sea mi monitor porque estoy en el portátil, luego la foto gana mucho con el encuadre vertical, en mi opinión es más que acertado, daría un poco mas de aire por la izquierda de la torre. Me transmite mucha ternura, sobretodo la niña... los modelos son muy guapos. felicidades por la toma y gracias por compartirla. Un saludo cordial No te preocupes por el portátil,es la foto que está oscura por la parte inferior.En el momento de hacer la toma les corté las piernas a los niños y al tratarla con photoshop pensé que oscureciendo la foto por abajo no se notaria tanto el corte o seria como una degradacion de las piernas...no se si me explico jejej (se me va un poco).Lo del aire por la izquierda era imposible,estaba la madre de los niños alli. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Evidentemente la foto se ve un poco oscura , pero es entendible por la luz posterior, sin embargo un poco mas de flash forzado hubiese enriquecido la toma. El foco no lo veo en los niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) A mi me gusta mucho la toma. Me la he quedado mirando un rato. La exposición es de mi agrado, es decir si es lo que querías, no la veo subexpuesta ni nada. Igual un poco más clara y con mas contraste perdería la atmósfera. Si acaso clonaría la parte de arriba a la derecha saludos!! edito: volviendo a mirar la foto, si hubiera disparado más flash, hubiera quedado una foto más del montón, creo yo. Editado 18 de Agosto de 2010 por rialler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola, personalmente no me convence la mezcla b/n y color... Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas