Jump to content

dejame ver

joanbr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Me gusta la nitidez que tiene, aunque la veo un poco oscura, sobretodo en la parte inferior, espero que no sea mi monitor porque estoy en el portátil, luego la foto gana mucho con el encuadre vertical, en mi opinión es más que acertado, daría un poco mas de aire por la izquierda de la torre. Me transmite mucha ternura, sobretodo la niña... los modelos son muy guapos.

felicidades por la toma y gracias por compartirla.

Un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Me gusta la nitidez que tiene, aunque la veo un poco oscura, sobretodo en la parte inferior, espero que no sea mi monitor porque estoy en el portátil, luego la foto gana mucho con el encuadre vertical, en mi opinión es más que acertado, daría un poco mas de aire por la izquierda de la torre. Me transmite mucha ternura, sobretodo la niña... los modelos son muy guapos.

felicidades por la toma y gracias por compartirla.

Un saludo cordial

No te preocupes por el portátil,es la foto que está oscura por la parte inferior.En el momento de hacer la toma les corté las piernas a los niños y al tratarla con photoshop pensé que oscureciendo la foto por abajo no se notaria tanto el corte o seria como una degradacion de las piernas...no se si me explico jejej (se me va un poco).Lo del aire por la izquierda era imposible,estaba la madre de los niños alli. Gracias por el comentario!

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la toma. Me la he quedado mirando un rato. La exposición es de mi agrado, es decir si es lo que querías, no la veo subexpuesta ni nada. Igual un poco más clara y con mas contraste perdería la atmósfera.

Si acaso clonaría la parte de arriba a la derecha

saludos!!

edito: volviendo a mirar la foto, si hubiera disparado más flash, hubiera quedado una foto más del montón, creo yo.

Editado por rialler
Enlace al comentario