guripa Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 He localizado un tuto en pdf si alguien le interesa que me lo pida por priv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Buenas! La verdad es que es un efecto que andaba buscando hace algún tiempo. He trabajado con Lightroom y PS, casi al 50% para esta toma, y no puedo decir que sea un procesado sencillo. Tampoco es para asustarse, pero se echa un ratillo intentando decidir la tonalidad final... hay demasiados matices! . Bueno, sobre todo al creador del post, y por supuesto al resto de compañeros, me gustaría dejaros una prueba que acabo de terminar hace un ratillo, para ver si he captado el efecto deseado. La foto está tomada realmente en Manhattan, viaje que recomiendo por cierto, y ayuda bastante a crear ambiente peliculero. ¿Qué os parece? - http://www.flickr.com/photos/10909728@N03/5034073571/ Saludos! Uh! no sé si es aquí donde debo escribir (toy perdida!). Bueno, es igual...no?. A lo que iba, antes de leer aquí no había oído hablar del efecto loomax pero si su finalidad es la que antes he leído (aspecto cinematográfico, colores desaturados...) esta foto está genial!. Parece un fotograma de alguna película...mu chula si señor. Me voy a animar a practicar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 La primera vez que escucho el efecto loomax y veo su resultado. Como me ha gustado bastante tu foto, me he dedicado a buscar un poco de información, a ver cómo se hace y en qué consiste... y el resultado de la búsqueda es un tutorial de un compañero de el club digital. Voy a hacer un par de pruebas a ver qué sale de ahí... http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=2173541 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 La primera vez que escucho el efecto loomax y veo su resultado. Como me ha gustado bastante tu foto, me he dedicado a buscar un poco de información, a ver cómo se hace y en qué consiste... y el resultado de la búsqueda es un tutorial de un compañero de el club digital. Voy a hacer un par de pruebas a ver qué sale de ahí... http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=2173541 Saludos. el tercer o cuarto mensaje de respuesta a ese hilo del compi de otro foro ...soy yo...jajaja pero no se lo digas a nadie Un tiempo antes que el,subi yo el enlace a los trabajos de Loomax y estuve esperando a contactar con el precursor de este efecto,poco despues se creo el tutorial que nos muestras. Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Creo que has clavado el efecto cinematrix o efecto loomax saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Efecto loomax bien conseguido, parece un autentico fotograma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Gracias,creia qeu este hilo habia quedado en las profundidades,me alegro que haya gustado y parecido correcto el trabajo,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.