Jump to content

Leyendo de ojito ...


peviba

Publicaciones recomendadas

Una buena toma, muy nítida. Sobresale el color de la piel muy bien logrado. Si bien el fondo de la foto no le ayuda mucho ¿Quizás un BN?

 

Con mis saludos,

 

Hola Leandro gracias por pasar, el fondo ...muy dificil había muchícima gente y el cartel sacarlo ...mm dificil :clapping: , lo de B&N no lohabía pensado probaré

Saludos

PEdro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. Un buen robado (como nos tienes acostumbrados), con un colorido muy nítido que resalta la cara y su expresión, de la protagonista. lo que no me acaba de convencer es el "recorte" que le has dado a "su compañero".

Saludos Pedro.

P.D. Para mi, es que ha comprado como recuerdo del lugar una lamina pintada, y esta dudando si ha acertado o no lo que estaba buscando. jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. Un buen robado (como nos tienes acostumbrados), con un colorido muy nítido que resalta la cara y su expresión, de la protagonista. lo que no me acaba de convencer es el "recorte" que le has dado a "su compañero".

Saludos Pedro.

P.D. Para mi, es que ha comprado como recuerdo del lugar una lamina pintada, y esta dudando si ha acertado o no lo que estaba buscando. jajajaja.

 

Hola CIPRIUS gracias por pasar estuve un rato ahí pero creo que ....no la compro :copa:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen robado, lo que no termina de convencerme del todo es la cara cortado del hombre! Felicidades!

 

Hola Prince.nightmare gracias por pasar, mucho mas lugar no había para moverme si mal no recuerdo la saqué por arriba del hombro de alguien que estba delante mio... y en punta de pié

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen robado. Para mi que le han pasado la nota del gasto de la comida y no saben por donde cogerla, porque la cara que ponen es que no les llega para pagar.

 

Hola Guela gracias por pasar no creo fué en una feria del libro que se hizo en Estocolmo, pero buena la ocurrencia podría ser ;)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...