Jump to content

la mas barata

venato

Publicaciones recomendadas

hola: perdon por el mensaje anterior pero no daba metido el mensaje y me estaba desesperando.

ya me he decidido a comprar la d-80 pero me gustaria encontrarla lo mas barata posible. me acaban de dar un precio de 890 euros en una tienda y me dejo titiritando, pense que era menos. no se si en andorra o en USA, bueno acepto cualquier consejo o informacion. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola: perdon por el mensaje anterior pero no daba metido el mensaje y me estaba desesperando.

ya me he decidido a comprar la d-80 pero me gustaria encontrarla lo mas barata posible. me acaban de dar un precio de 890 euros en una tienda y me dejo titiritando, pense que era menos. no se si en andorra o en USA, bueno acepto cualquier consejo o informacion. gracias

Esta semana en Preciosdeandorra está el cuerpo Nikon D80 a 595?

http://www.preciosdeandorra.com/product_in...;products_id=35

Enlace al comentario

yo no compraría la cámara en usa teniendo la opción andorra con garantía finicon...

pero cada uno...

saludos

h

baraja la opcion tambien de asha.es o mediastock.es unos 565 euros el cuerpo + envios.

Enlace al comentario

baraja la opcion tambien de asha.es o mediastock.es unos 565 euros el cuerpo + envios.

gracias federico. me son de mucha ayuda todos buestros consejos y estoy muy contento de ver un foro que funciona tan bien, eso ya es una gran garantia para una marca como es nikon.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...