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JoseMGC

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  1. Una cámara enfocada a video sin estabilizador 5 ejes y sin salida de cascos???
  2. Yo he pasado de dos Nikon D4s a z61 y z62 y trabajo de manera profesional en los conciertos, decirte que el 14-24 2.8 con el adaptador es de los que mejores rinde, por lo que te lo puedes ahorrar de entrada. Mi experiencia es que pierdes autofoco en los contraluces o situaciones oscuras y cuando necesitas tirar de la luz guia de ayuda de flash en oscuridad pues en mirrorless esto es imposible. Pero a cambio disparas menos pq lo ves en visor, menos peso, cámaras mas económicas, disparos silenciosos si tienes cubrir conciertos de música clásica o foto fija en rodajes. Yo hice lo mismo que tu compré una z61 para llevarmela de viaje, pues me cansaba llevar una d4 y finalmente son mis cámaras de trabajo.
  3. Me interesa saber entonces que macro puede funcionar en z el af aunque sea vía actualización.
  4. Sigo en la búsqueda de macro para z que modelo de Sigma 2.8 exacto es el que funciona aunque sea con actualización? Solo el estabilizado? Es este? https://www.sigma-photo.es/producto/macro-105mm-f2-8-ex-dg-hsm-os/ El modelo anterior lo ha probado alguien SIGMA 105MM F2.8 EX DG MACRO? Gracias de nuevo.
  5. Gracias por la idea, pero tener en cuenta que en tipo de trabajo que hacemos tenemos que subir escalerillas de trabajos, andamios, saltar a veces, esas cogidas son seguras?
  6. Los conozco pero al trabajar con dos cuerpos es demasiado molesto. Gracias por la aportación, a otro compañero le valdrá.
  7. Hola amigo compré ese objetivo y tuve mala suerte, se desmontó a los dos días, poco fiable para trabajar en festivales y eventos, si nos hace falta el autofoco, de ahí mi pregunta al foro, no veo algún otro.
  8. Conocen algún ojo de pez af para z? Gracias.
  9. Comprado finalmente en un zapatero artesano que trabaja el cuero, y tan contento.
  10. Hola compañero, bien sujeto no se cae nada y te ahorras la compresión de llevar dos cinturones y tienes así mas movilidad que esos cinturones tan anchos o los "palestinos" que te limitan mucho la movilidad de torso y brazos, trabajo en eventos musicales y patrocinados en los que no tienes tiempo por ir a por ninguna lente y tienes que llevar todo lo que necesitas encima pero sin parecer un transforme, por lo que quiero minimizar los aparatajes como arneses, cintos anchos, palestinos y etc....
  11. @miluchoy @Spyder esa es la idea, que sea dos en uno, aguante el pantalón y colgar un par de bolsas, iré a algún artesano, gracias.
  12. Hola busco cinturón resistente que la hebilla sea fuerte y que soporte el peso de colgar en bolsos nikon durante algunos instantes, lentes como 14-24, 70-200 o 24-70, e intercambiar con ellas, mi modo de trabajo es con dos cuerpos e ir intercambiando las lentes en los bolsos, pero hasta la fecha no encuentro cinturón de calidad o resistente para ello, he probado con alguno de cuero, los técnicos de plásticos, livianos pero las hebillas se sueltan, en fin que si alguien tiene localizado alguno me diga la recomendación, estaba pensando en algunos profesionales de obreros o electricistas pero esos no pasan por las trabillas del pantalón, y este es el kit del asunto, quiero que pasen por las trabillas del cinturón. Por que sino tendré que llevar mi cinturón de pantalón más el cinturón fotográfico, que de estos hay muchos tipo Lowe pro https://fotok.es/lowepro-protactic/lowepro-cinturon-protactic-utility-belt Pero la idea es buscar uno bien resistente que pase por las trabillas del pantalón y simplemente le cuelgues un par de bolsos. Gracias.
  13. Alguna experiencia con esta cámara con 500 f4 afs ll o 300 f2.8 VR, o algo de video en cámaras lentas con esta cámara? La idea es usar en tripode con estas lentes grabaciones de pasos por curva de motos o coches en video.
  14. JoseMGC

    Z50 para aves

    Alguna experiencia con esta cámara con 500 f4 afs ll o 300 f2.8 VR, o algo de video en cámaras lentas con esta cámara?
  15. Aquí te dejo muestras en trabajo profesional, el primer retrato y otra en este lote. https://www.instagram.com/p/CbTEzP9IASh/
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