venato Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 hola: perdon por el mensaje anterior pero no daba metido el mensaje y me estaba desesperando. ya me he decidido a comprar la d-80 pero me gustaria encontrarla lo mas barata posible. me acaban de dar un precio de 890 euros en una tienda y me dejo titiritando, pense que era menos. no se si en andorra o en USA, bueno acepto cualquier consejo o informacion. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Poçuel Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 hola: perdon por el mensaje anterior pero no daba metido el mensaje y me estaba desesperando. ya me he decidido a comprar la d-80 pero me gustaria encontrarla lo mas barata posible. me acaban de dar un precio de 890 euros en una tienda y me dejo titiritando, pense que era menos. no se si en andorra o en USA, bueno acepto cualquier consejo o informacion. gracias Esta semana en Preciosdeandorra está el cuerpo Nikon D80 a 595? http://www.preciosdeandorra.com/product_in...;products_id=35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Poçuel Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 yo no compraría la cámara en usa teniendo la opción andorra con garantía finicon... pero cada uno... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 yo no compraría la cámara en usa teniendo la opción andorra con garantía finicon... pero cada uno... saludos h baraja la opcion tambien de asha.es o mediastock.es unos 565 euros el cuerpo + envios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 pregunat precios en Foto Duke. Trabajan muy bien y a precios competitivos. Te paso el teléfono 928 200580 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venato Publicado 18 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 baraja la opcion tambien de asha.es o mediastock.es unos 565 euros el cuerpo + envios. gracias federico. me son de mucha ayuda todos buestros consejos y estoy muy contento de ver un foro que funciona tan bien, eso ya es una gran garantia para una marca como es nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.