polin Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola muy buenas a tod@s, Aunque ya he hecho uso de este foro anteriormente, no queria pasar por aqui sin presentarme. Soy un nuevo nikonista, Leopoldo Garcia (de Castellón) aunque todo e mundo me conoce por Polin, y asi me identificare en el foro. Estoy sorprendido por el nivelazo del foro, los temas, los subforos, las categorias de las fotos y sobre todo por lo que he podido leer, del buen rollo que se respira. en fin espero poder aprender mucho de vosotros, que segfuro que si porque mi nivel es muy bajo, y al mismo tiempo si puedo aportar yo algo tambien pues mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Pues, bienvenido, Leopoldo. Personalmente, y creo que también todo el foro, te estaríamos agradecidos de que utilizaras una fuente de letra con un tamaño normalito, para no tener que colocarnos a dos metros del ordenata y así poder llegar al teclado sin extensores en los dedos . Seguramente lo has hecho por la alegría de postear por vez primera. Sigue empapándote de foro y subforos. Ya nos contarás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polin Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Pues, bienvenido, Leopoldo.Personalmente, y creo que también todo el foro, te estaríamos agradecidos de que utilizaras una fuente de letra con un tamaño normalito, para no tener que colocarnos a dos metros del ordenata y así poder llegar al teclado sin extensores en los dedos . Seguramente lo has hecho por la alegría de postear por vez primera. Sigue empapándote de foro y subforos. Ya nos contarás. Un saludo. Efectivamente, ha sido un error lo de la letra, en mi ordenanta se ve muy pequeña y he querido darle un puntito mas pero como no he previsualizado, pues se me ha ido la mano. Iremos aprendiendo. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas