Jump to content

Saludos


polin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a tod@s,

Aunque ya he hecho uso de este foro anteriormente, no queria pasar por aqui sin presentarme.

Soy un nuevo nikonista, Leopoldo Garcia (de Castellón) aunque todo e mundo me conoce por Polin, y asi me identificare en el foro.

Estoy sorprendido por el nivelazo del foro, los temas, los subforos, las categorias de las fotos y sobre todo por lo que he podido leer, del buen rollo que se respira.

en fin espero poder aprender mucho de vosotros, que segfuro que si porque mi nivel es muy bajo, y al mismo tiempo si puedo aportar yo algo tambien pues mejor.

Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, bienvenido, Leopoldo.

Personalmente, y creo que también todo el foro, te estaríamos agradecidos de que utilizaras una fuente de letra con un tamaño normalito, para no tener que colocarnos a dos metros del ordenata y así poder llegar al teclado sin extensores en los dedos :wub: . Seguramente lo has hecho por la alegría de postear por vez primera.

 

Sigue empapándote de foro y subforos. Ya nos contarás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, bienvenido, Leopoldo.

Personalmente, y creo que también todo el foro, te estaríamos agradecidos de que utilizaras una fuente de letra con un tamaño normalito, para no tener que colocarnos a dos metros del ordenata y así poder llegar al teclado sin extensores en los dedos :wub: . Seguramente lo has hecho por la alegría de postear por vez primera.

 

Sigue empapándote de foro y subforos. Ya nos contarás.

Un saludo.

 

 

Efectivamente, ha sido un error lo de la letra, en mi ordenanta se ve muy pequeña y he querido darle un puntito mas pero como no he previsualizado, pues se me ha ido la mano.

Iremos aprendiendo.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...