Invitado thomashek Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Estos dias he estado en Albarracín y sus alrededores. Entre otros lugares visité la cascada del Molino de San Pedro situada en el Vallecillo. Cuando llegué eran las 11 de la mañana y al no llevar conmigo un filtro de densidad neutra(porque aun no lo tengo) no pude hacer la fotografia a mi gusto. Por la tarde, sobre las 9 me volvi a acercar a la cascada y esta vez pude tirar alguna toma. De todas formas opte por intentar un HDR, que en cascadas o demás fotos relacionadas con el transcurrir del agua nose si lo aconsejais. Los primeros HDR que intenté hacer cuando lei sobre esta tecnica fueron con la d60 y nunca me gustaron los resultados, ahora con la d90 y con la posibilidad del bracketing me convencen más, aun asi estoy muy verde. Me gustaria que opinarais si veis el tratamiento mas o menos acertado, o si crea una imagen demasiado irreal,... nose. Datos exif D90 Tamron 17-50 38mm 1s f/32 Bracketing 3 tomas 0, -2,+2 Cascada molino de San Pedro por thomashek, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 a mi me gusta. Quizas desaturaría un pelín los verdes, pero como HDR me gusta salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.