cyberneco Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 A ver que os parece. Jugando con los flashes y las sombrillas y un intento de emular el efecto Lomo (no del de comer) jajaja ISO200 F8 1/200s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Creo que sólo has añadido un viñeteado. Para dar un efecto Lomo la foto, además del viñeteado, debería tener muy poca definición en general y menor aún en los bordes, estar medio desenfocada, muy saturada en el centro y tener poco rango dinámico... es decir, ser una mala foto. Y la tuya no lo es, es un buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 creo que hermetiC te lo ha dicho todo...es un buen retrato, pero el efecto lomo no es ese. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Opino lo mismo que 'HermetiC', no se si "Lomo" o "Salami" pero la foto como retrato es magnífica... jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Creo que sólo has añadido un viñeteado. Para dar un efecto Lomo la foto, además del viñeteado, debería tener muy poca definición en general y menor aún en los bordes, estar medio desenfocada, muy saturada en el centro y tener poco rango dinámico... es decir, ser una mala foto. Y la tuya no lo es, es un buen retrato. Justo iba a preguntar que es el efecto lomo? pero creo que ya no... Gracias hermetiC, creo que lees la mente de los novatos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas