IL KAISER Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola compañeros, Mi primera aportación a este subforo, no es mi estilo de fotografía pero hay que "proba de todo". Para los puristas, la parte casi quemada de una de las pared ha sido a proposito, me gustan ese tipo de tratamientos no-ortdodoxos (vamos, que me gusta así, je). Como siempre estoy abierto a comentarios y sugerencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Aupa IL KAISER: si has alcanzado el fin conseguido, felicidades. Me encanta esa visión parcial del museo, y más ese juego de volúmenes con diferentes iluminaciones. ¿El colorido ya casi "sucio" de las placas de titanio es buscado o real? Paso frecuentemente por ahí y no lo veo tan "sucio". Sea lo que sea, juega bien con ese cielo nada dominante, que queda como en un segundo plano. saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Aupa IL KAISER: si has alcanzado el fin conseguido, felicidades. Me encanta esa visión parcial del museo, y más ese juego de volúmenes con diferentes iluminaciones. ¿El colorido ya casi "sucio" de las placas de titanio es buscado o real? Paso frecuentemente por ahí y no lo veo tan "sucio". Sea lo que sea, juega bien con ese cielo nada dominante, que queda como en un segundo plano.saludos Ibax Askerri kasco (gracias) begininia por tu comentario, la iluminación y el color de las placas es una "potenciación" de ese mismo color, pintando con luz y el efecto multiplicar, hubo dos tratamientos para que las partes obscuras fueran distintas. La verdad es que nunca le había dado importancia a esta foto hasta ayer que pense: Aqui se puede hacer algo y, me arrepiento de no haber hecho más fotos del Museo, por cierto Bilbao lo veo cada día más bonito y más fotogénico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Como apasionado de la fotografía de arquitectura debo decir que te ha quedado francamente bien. Una fotografía aparentemente sencilla pero con una composición original y un buen procesado. A mí personalmente la parte quemada no me molesta, principalmente por el juego de luces y sombras le otorga un buen contraste. Un saludo IL KAISER. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas