stang Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 (editado) bueno pues estaba saliendo de mi casa y vi que el cielo estaba padre y como que habia pasado un avion y dejo rastro en el cielo xD en fin aqui las fotos 1)Datos: Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash esta retocada esta retocada 2)Datos: Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash esta es del retrovisor del carro orita que cambie de computadora pongo los datos Saludos Editado 19 de Agosto de 2010 por stang Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola "stang". La segunda es muy original, pero me gusta mucho, pero que mucho la primera. Un encuadre y composición perfecta. El reflejo del sol y los cables del tendido son los protagonistas de esta preciosa toma. El rastro del avión, no desmejora la foto. Enhorabuena colega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stang Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 muchas gracias por tu comentario!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_R30 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 no he podido resistirme a comentar jijij es que me encantan los atardeceres anaranjados con nubes y cables de por medio... Muy guapas las dos, pero la primera se sale, está muy guapo el encuadre y los colores!! de la segunda me falla un poco que la mitad del espejo sea árbol y coche, pero noragüena de todos modos! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Buenas¡¡ La primera toma, me gusta la composicion de la fotografia, el sol hacía un lado, los troncos y cableados le dan buena profundidad, zonas subexpuestas que enmarcan de forma natural, el motivo principal, muy buena¡¡ Pero quisiera preguntarte, ya que estoy empezando en este mundo, de que forma medistes la luz en el fotometro en que punto, como enfocastes, que procesamiento de relevado hicistes y si pudieras poner la toma original mucho mejor. Gracias de antemano¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stang Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Buenas¡¡ La primera toma, me gusta la composicion de la fotografia, el sol hacía un lado, los troncos y cableados le dan buena profundidad, zonas subexpuestas que enmarcan de forma natural, el motivo principal, muy buena¡¡ Pero quisiera preguntarte, ya que estoy empezando en este mundo, de que forma medistes la luz en el fotometro en que punto, como enfocastes, que procesamiento de relevado hicistes y si pudieras poner la toma original mucho mejor. Gracias de antemano¡¡ Un saludo claro orita no la traigo en mi ipad pero cunado utilize la lap la subo hay tengo la original, en un rato mas la subo Saludos y Gracias por sus comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas