Aprendiz D5000 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola a todos, llevo tiempo pensando en hacerme con un flash para la cámara bueno, bonito, barato y encima que no pese ni ocupe demasiado, ¿hay algo así en el mercado? supongo que no así que me dejaré aconsejar por los expertos, que hay muchos por aquí. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Para empezar en el mundillo de los flash, a mi me va muy bien el YN465. Tiene funcion iTTL, y traido a casa des de la China por Ebay, me costó 50€. Yo estoy encantado. Te dejo un enlace. http://cgi.ebay.es/YN-465-YN465-Flash-Spee..._Camera_Flashes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Está muy completo ese flash para la D5000, pero ojo con las aduanas y el 20% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Está muy completo ese flash para la D5000, pero ojo con las aduanas y el 20% Tienes razón, pero yo personalmente nunca he tenido problemas con la aduana, y aunque te aplicaran un 20%, esto significaria que valdria 10 € más, total unos 60€ y creo que por lo que ofrece, este precio está muy bien (siempre lo digo desde mi experiencia, que es poca, porqué tb soy un "novatillo"). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Muchas gracias por contestar lo voy a mirar ahora mismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Me lo he cogido en dealextreme y me ha llegado hoy (ha tardao semana y media). Tendre que ira a buscarlo a correos mañana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Me lo he cogido en dealextreme y me ha llegado hoy (ha tardao semana y media). Tendre que ira a buscarlo a correos mañana... Pues felicidades, y ya veras que no te defraudará. Yo cada dia estoy más contento con él. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Para lo que vale la verdad que esta muy bien, ahora, le falta guia para usar en manual... pero va debuti, para experimentar mis primeros rebotes esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Para lo que vale la verdad que esta muy bien, ahora, le falta guia para usar en manual... pero va debuti, para experimentar mis primeros rebotes esta genial. Ya lo he mirado y tiene buena pinta, sobre todo por lo que vale, y si además con vuestra experiencia en el uso del mismo es buena otro motivo para hacerme con un primer flash, ya que he estado mirando por ahí y recomiendan aparatos de unos 200 euros. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrinceSev Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Yo quizas me lo compre porque por lo que vale... pero bueno tendre que seguir viendo porque 60€ no se si la calidad sera decente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 y como veis el YN-560 Flash Speedlite vale 65 euros... puesto en casa yo quisiera comprarme un flash baratito pero que pueda usar con todo. no que sea las mill maravillas porque tirar con flash no me... pero el de la misma camara si que se queda algo corto. ¿que me recomendais? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.