buddah Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Os dejo esta toma que resultó de las pruebas en mi nuevo estudio casero. Más info (luz, etc) haciendo click sobre la imagen. Studio test photo by Miguel_Martin, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 A mi parecer le sobra aire por los cuatro costados y aunque la modelo está muy centrada, no molesta el encuadre más si la sombra reflejada en el suelo a la derecha (pudiste clonarla). En el cuello hay mucha oscuridad y se pierde detalle. Una sombra y un halo de luz mal que pudieron atenuarse en la pierna izquierda de la chica. Lo dicho, te falta controlar las sombras e iluminaciones (difuminarlas o marcalas según gustos). Enhorabuena por el fondo y demás estudio "pro casero". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Pues para ser un estudio casero, no esta nada mal, lo de la sombra del suelo y poco mas el fondo esta muy logrado.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Lo que más me molesta es lo del cuello... y tengo algunas mejores a nivel de luz. Pero me gustaba más la expresión corporal de esta. Más en mi cutrestudio: Natalia studio cross processing by Miguel_Martin, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 como todas las tuyas me gusta esta tambien, las sombras de la modelo en el suelo me gusta, la iluminacion, todo, no sabria donde poder achacar nada. casero pero bueno ese estudio. saludos miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola, pues como prueba está bien. Como comentan tienes sombras en el cuello... podrías poner la configuración del estudio? Gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas