CMB Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 (editado) Cuando la naturaleza se funde con la tecnología... Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 70mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/800s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Normal Control de imagen: [LS] Paisaje Para vuestros comentarios, saludos Editado 19 de Agosto de 2010 por CMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Muy buenas. A ver no soy para nada experto, pero te comento mis impresiones. No me convence demasiado la foto, la veo con una dominante morada..., no se si es por el procesado que le has dado o si ha salido así de la cámara. Por otro lado el cielo no acompaña, y esa combinación de diafragma y velocidad... ¿Porque 1/800?. El cortar las palas tampoco ayuda. Creo que el lugar merece otra oportunidad. Un saludo y lo dicho es solo una opinión, espero que te sirva de algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola ante todo gracias por comentar, tienes razón e lo de los tonos lilas pero el procesado no lo hice con mi ordenador habitual y lo hice algo rapidillo, la corregiré y la subiré. En cuanto a lo de las aspas cortadas se debe a dos circunstancias, la promera es que no me desagradana el recorte y si te fijas es practicamente exacto en las 2 aspas y está heco a conciencia, el segundo es que las aspas estaban girando a toda leche y no me cabian en el encuadre por lo que decidí congelarlas en la posición más vertical posible, lo que explica el 1/800. Muchas grcaias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas