rubenchu Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola compañeros, Estoy un poco sorprendido, porque estoy tratando de participar en los foros y bueno debido a ello he llegado a los 50 post y tengo un objetivo que queria vender y lo puse, me lo han quitado diciendo que estoy poniendo post con el proposito de llegar a los 50. Bueno pues no es cierto en serio, he llegado y he aprovechado, pero no se porque me lo han quitado. ¿Que tengo que hacer para poder utilizar la seccion de mercadillo? Gracias a todos y saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola amigo, supongo que es porque has escrito 30 de esos 50 mensajes en 48 horas, y el siguiente (nada mas llegar a esos 50) has escrito un mensaje de compraventa. De los 30 mensajes, casi todos son "Me gusta" "pues no esta mal" vamos, poco argumento. SUPONGO que es por esto, que te lo confirmen ellos. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenchu Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Puede ser... pero he intentado participar intentando aportar algo. Pero bueno tendre que esperar a poder utilizar esa opcion. Mientras tanto al segundamano. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 De los 30 mensajes, casi todos son "Me gusta" "pues no esta mal" vamos, poco argumento.SUPONGO que es por esto, que te lo confirmen ellos. un abrazo Efectivamente; por eso ha sido. Casualidad? No creo. Mensaje 51 directo al mercadillo; y además, sacado del foro de técnica: 5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro. 6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido, razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Bueno, con este post ya tienes un par de mensajes mas... Saludos, dv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 :) :) No lo habia pensado.. y tu vaya manera de reflotar esto jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.