Luis M. Barreiro Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 (editado) Hola a todos, Ayer entré de forma algo brusca en el foro, publicando cosas sin presentarme, así que pido disculpas y empiezo por lo primero: Mi nombre es Luis, soy de A Coruña, y me he allegado al mundo de la reflex digital en mayo pasado, con una D5000, los objetivos Nikkor 18-55 y 55-200 del kit, y mi reciente adquisición de un Tamron 90mm macro, que es el cristalino de mis ojos Llevo afotando desde hace un porrón de años, con compactas y reflex analógica (una Minolta manual, sin autofoco ni nada, como los hombres de verdad ) y he pasado por una Canon powershot A10, una Kodak Z812S (por cierto, una gozada de relación calidad-precio) y he vuelto a la fotografía "de verdad" ahora. Mis principales temas son el macro, algo de retrato y robados, aunque no desprecio ningún palo. (Os he dicho que me encanta el Tamron 90mm, ¿no? ) Me gusta mucho experimentar, chapucear cosillas y hacer cosas nuevas. Ah, mi galería en Flickr Espero aprender mucho y aportar lo que pueda. Gracias por recibirme. Editado 19 de Agosto de 2010 por Luis M. Barreiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola Luis bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.