fernandoalva Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Eso creo yo por lo menos, que es una mosca. A parte de criticar todo lo que os parezca, si alguien me puede identificar la especie se lo agradeceria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Cylindromyia sp.. Un poco (bastante) más de PDC y un encuadre menos ajustado (esa pata inferior) y hubiera quedado muy bien. Buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 (editado) Esta otra toma creo que soluciona algo los problemillas que me comentabas HermetiC ] Editado 21 de Agosto de 2010 por fernandoalva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola fernandoalva, buena toma con buena nitides y un bokeh muy suave, el tono de los colores a mi me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Mejor compuesta la segunda... pero igual de corta de PDC. Seguramente es Cylindromyia rufipes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola paisano me gusta bastante tu toma quizas la veo un poco centrada pero por lo demas creo que estas mejorando mucho y rapido Esa Cylindromyia es la primera vez que la veo ¿donde la has pillado?sigue asi que vas por el buen camino un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Te voy a decir una tontería que para mí es una de las verdades de la vida Si miro un macro de una mosca y no me da repelússsss ¡¡¡ Es que está bien afotada. :D Y ésta no me da nada de grima, asi que ya sabes. Lástima no meter las alas un poquito más en foco porque hubiera quedado muy bien esa mosquita roja, con esa nitidez y en ese bokeh. Venga, a subir más fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola paisano me gusta bastante tu toma quizas la veo un poco centrada pero por lo demas creo que estas mejorando mucho y rapido Esa Cylindromyia es la primera vez que la veo ¿donde la has pillado?sigue asi que vas por el buen camino un saludo marpaos Hombre, si despues de tus consejos sigo estancado es pa' matarme. En algo se tendra que notar. La verdad que yo tampoco la habia visto nunca, esta en una zona de juncos en la Grajera. A ver si una tarde no me lian y puedo hacerte una visitilla. Un saludo. Te voy a decir una tontería que para mí es una de las verdades de la vida Si miro un macro de una mosca y no me da repelússsss ¡¡¡ Es que está bien afotada. :D Y ésta no me da nada de grima, asi que ya sabes. Lástima no meter las alas un poquito más en foco porque hubiera quedado muy bien esa mosquita roja, con esa nitidez y en ese bokeh. Venga, a subir más fotos. Saludos. Me parece una gran verdad. El foco de las alas, era bastante complicado, ya que esta hecha con 180mm, con lo cual la PDC se reduce mas todabia. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas