Jump to content

Mosca

fernandoalva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te voy a decir una tontería que para mí es una de las verdades de la vida :fiesta::copa:

Si miro un macro de una mosca y no me da repelússsss ¡¡¡ Es que está bien afotada. :D :D Y ésta no me da nada de grima, asi que ya sabes.

Lástima no meter las alas un poquito más en foco porque hubiera quedado muy bien esa mosquita roja, con esa nitidez y en ese bokeh.

Venga, a subir más fotos.

Saludos. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano me gusta bastante tu toma quizas la veo un poco centrada pero por lo demas creo que estas mejorando mucho y rapido

Esa Cylindromyia es la primera vez que la veo ¿donde la has pillado?sigue asi que vas por el buen camino un saludo marpaos

Hombre, si despues de tus consejos sigo estancado es pa' matarme. En algo se tendra que notar.

La verdad que yo tampoco la habia visto nunca, esta en una zona de juncos en la Grajera. A ver si una tarde no me lian y puedo hacerte una visitilla.

Un saludo.

Te voy a decir una tontería que para mí es una de las verdades de la vida :fiesta::copa:

Si miro un macro de una mosca y no me da repelússsss ¡¡¡ Es que está bien afotada. :D :D Y ésta no me da nada de grima, asi que ya sabes.

Lástima no meter las alas un poquito más en foco porque hubiera quedado muy bien esa mosquita roja, con esa nitidez y en ese bokeh.

Venga, a subir más fotos.

Saludos. :clapping:

Me parece una gran verdad.

El foco de las alas, era bastante complicado, ya que esta hecha con 180mm, con lo cual la PDC se reduce mas todabia.

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web