sopau Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 ola esta foto es de ayer de una sesion de fotos i desde tantas ami personalmnte me quedo con esta ,por eso la subo para mejorar en este tipo de plano asi que espero criticas !! el material utilizado es una ventana de 60x90 i sb 900 contolado por radio . NIKON 300 NIKOOR 24-70 f2.8 a 6,3 VELOCIDAD 1/80 ISO 640 FLASH SB 900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola, veamos... cosillas que me resultan "raras" viendo el equipo con el que cuentas... la iso 640... con ese flash a iso 200 la foto sale también perfectamente Con ese objetivo puedes abrir hasta 2.8 para que te salga algo del color del fondo... En cuanto al retrato en sí, el recorte no me termina de convencer, yo hubiese recortado algo más de frente... Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 La veo muy bien realizada, no se si estaria mejor sin cortar por la cabeza, la vi, y te la comento, así le damos un empujoncito para que los verdaderos entendidos en retratos te aconsegen mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola, no soy una experta en retratos, pero te voy a comentar lo que a mi me parece. La veo muy bien de iluminacion. Creo que hubiera quedado mejor sin cortarle la cabeza, aunque le resalta muy bien esos ojos bonitos que tiene. Por cierto se le ven un poco rojos y se podria quitar en PS. En la nariz le veo algo raro que no esta en el mismo tono de piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas