Jump to content

Madrid luxe

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Que sepas, CHACHE, que yo no he escrito lo de colega.

No sé qué está pasando en este foro.

Se están cambiando cosas de mi perfil y se están escribiendo comentarios con mi firma que yo no he escrito.

Siento todo esto.

Hola "Mariajesusdelamora":

He recibido dos mensajes tuyos en privado a los cuales te he contestado pero no me deja enviartelos. Aparece un mensaje de error, que dice: "Este miembro a elegido no ser contactado en mensajes privados" y no me deja enviar el mensaje.-

Pero, te contesto aquí, por si lo lees. Como parece por tu explicación, ha habido problemas con tu avatar y tu registro y la clave. Tu dices que no has escrito eso de: "insito, no me llames colega.."¡No?. Pues por mi el asunto queda resuelto, si es como tu lo cuentas. La verdad es que me quedé petrificado cuando lo leí, pero supuse que te molestaban mis comentarios, y me quedé mas cortado que un salchichón en rodajas, y claro,me disculpé sin saber cual era el motivo.- Disculpas aceptadas por mi parte, procuraré ser mas comedido.- Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Mariajesusdelamora":

He recibido dos mensajes tuyos en privado a los cuales te he contestado pero no me deja enviartelos. Aparece un mensaje de error, que dice: "Este miembro a elegido no ser contactado en mensajes privados" y no me deja enviar el mensaje.-

Pero, te contesto aquí, por si lo lees. Como parece por tu explicación, ha habido problemas con tu avatar y tu registro y la clave. Tu dices que no has escrito eso de: "insito, no me llames colega.."¡No?. Pues por mi el asunto queda resuelto, si es como tu lo cuentas. La verdad es que me quedé petrificado cuando lo leí, pero supuse que te molestaban mis comentarios, y me quedé mas cortado que un salchichón en rodajas, y claro,me disculpé sin saber cual era el motivo.- Disculpas aceptadas por mi parte, procuraré ser mas comedido.- Saludos

Por favor, no tienes que disculparte, en absoluto.

Alguien usurpó mi cuenta y se dedicó a hacer estas tonterías.

No me extraña que te quedaras petrificado.

También me quedé yo cuando vi todo lo que había pasado.

Venga, un saludo cordial para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...