Jump to content

Chiclana cadiz

mares75

Publicaciones recomendadas

Hola familia pues eso que estoy pasando unos dias en chiclana cadiz y me e tomado la libertad de poneros algunas que he hecho, a ver que os parecen.

un saludo

hola mares75, yo las veo pixeladas, desenfocadas y con ruido. Seguramente esto porque quiza las hayas bajado de resolucion y luego le hayas pasado el HDR en jpg, debes hacer el HDR en RAW con tres tomas para que salgan nitidas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mares75, yo las veo pixeladas, desenfocadas y con ruido. Seguramente esto porque quiza las hayas bajado de resolucion y luego le hayas pasado el HDR en jpg, debes hacer el HDR en RAW con tres tomas para que salgan nitidas.

Un saludo

siempre tiro en raw y las fotos estas nitidas y no tienen ruido el problema que al bajarlas de resolucion pues pasa lo que pasa

Enlace al comentario

siempre tiro en raw y las fotos estas nitidas y no tienen ruido el problema que al bajarlas de resolucion pues pasa lo que pasa

Pues pasalas aqui desde flickr o imageshack, es una pena ponerlas a tan baja resolucion cuando los motivos se ve que prometen. Si estan nitidas y sin ruido deben estar estupendas, ya que son bonitas y los encuadres muy logrados.

Un saludo

Enlace al comentario

Y si las pones mas grandes? porque a mi tambien me da la sensación que tienen ruido...

A mi la última es la que menos me gusta. Las otras dos las veo bastante bien, aunque cuesta decirte tan pequeñas.

salut

este es el enlace

http://www.flickr.com/photos/51866645@N03/...57624326209807/

no e podido contestar antes me habia quedado sin linea jejeje

un saludo

Enlace al comentario

este es el enlace

http://www.flickr.com/photos/51866645@N03/...57624326209807/

no e podido contestar antes me habia quedado sin linea jejeje

un saludo

las dos primeras siguen siendo las que mas me gustan. La primera por es si que tiene ruido, fijate en las nubes de la parte derecha.

A mi el procesado me gusta, un poco exagerado pero me gusta

salut

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...