bimojim Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 (editado) Porticos interminables con paseantes anonimos en dias que el bullicio decrece dan para tomas interesantes. EXIF D700 ISO 800 Nikon 28-70 f 2.8 a 1/320 f 5.6 Editado 20 de Agosto de 2010 por bimojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola compañero, muy bonita foto, me gusta mucho la perspectiva conseguida y el señor no pudo elegir mejor momento para pasar, o tu para disparar. Es perfecto que el sea el unico elemento entre los arcos, aunque al fondo se aprecia algo es insignificante. El procesado quizas me parece algo luminoso de mas, pero bueno esto es algo muy personal, ya sabes que sobre gustos..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Buen encuadre y composición. Conseguida la serie casi en lenguaje matemático de los arcos, las diagonasles convergentes en un punto distante son siempre muy convincentes. El anciano añade el necesario elemento humano a la arquitectura. Noto falta de contraste para ganar una gama de grises más amplia. De todas formas son opiniones, quizás otras opiniones, seguramente más valiosas, puedan enmendar estos modestos comentarios. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola compañero, muy bonita foto, me gusta mucho la perspectiva conseguida y el señor no pudo elegir mejor momento para pasar, o tu para disparar. Es perfecto que el sea el unico elemento entre los arcos, aunque al fondo se aprecia algo es insignificante. El procesado quizas me parece algo luminoso de mas, pero bueno esto es algo muy personal, ya sabes que sobre gustos.....Un saludo. Gracias por pasarte y comentarla Saludos Buen encuadre y composición. Conseguida la serie casi en lenguaje matemático de los arcos, las diagonasles convergentes en un punto distante son siempre muy convincentes. El anciano añade el necesario elemento humano a la arquitectura. Noto falta de contraste para ganar una gama de grises más amplia. De todas formas son opiniones, quizás otras opiniones, seguramente más valiosas, puedan enmendar estos modestos comentarios. Saludos cordiales, Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas