RBP Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Buenas. Lo primro decir que soy novato aqui y queria agradecer los multiples consejos y ayudas que he visto en el foro. Segundo, necisito que alguien me ayude el siguiente tema: En el display de mi D80 me aparece "Err" y no puedo realizar la foto. Si pulso el disparador 3 ó 4 veces, desaparece el "Err" y medeja disparar, pero en la siguiente foto tengo el mismo problema. En el manual pone que contacte con el servicio oficial, pero estamos en agosto y el pais esta paralizado. Alguien me puede ayudar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 buenas,pasate por el subforo de la D80,lo mas seguro que alli te vean antes el mensaje y te aclaren la duda. de todas formas prueba quitando el objetivo y volviendolo a poner hasta que suene el clik, haber si fuese eso. siento no poder ayudarte mas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola añado a lo anterior que limpies con cuidado los contactos del objetivo Un saludo y que no sea nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBP Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Muchas gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.